miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Flauta y la élite

Visto en motor.net.

Hoy encuesta, sobre la foto, jóvenes de hoy,,,,,,, es muy fácil, elegir una de las opciones siguientes:

1. Papá meterá al de la cresta en un contrato relevo de la SEAT, y como está en el comité se queda seguro en el puesto de trabajo cobrando como si tuviera módulo superior hecho. .. Pero no tiene ni el graduado de Anís del Mono.

2. Un tío suyo que ha salido regidor de un pueblo de la diáspora del cinturón por la ya lejana burbuja inmobiliaria, lo coloca en la brigada de peón, primero con un contrato luego ya fijo, a la novia la colocan en una escuela taller del pueblo de al lado.

3. Al de la izquierda, que es más radical, después de botes y botes de spray. Le conceden la autogestión de un ateneo de jóvenes, donde suena música y se sirven bebidas destiladas (UN bar de toda la vida) pero con ventajas fiscales.

4. Estarán ocho años en una escuela taller cobrando el sueldo mínimo y luego trabajarán en la Diputación con categoría de Oficial de 1ª termonuclear.

5. Aunque eran Vodkistas-leninistas. el de la derecha acabó en UGT, y patrón de fundaciones chupapresupuestos.

6. Acaban los dos en la fábrica de la familia de uno de ellos , uno como jefe taller y el otro en el almacen.

7. Ya en la cincuentena, todavía afiliados a UGT, el de la izquierda llega a Parlamentario, el de la derecha en el Paro ,,, y viviendo sin techo, no se pegó a tiempo al cabezilla listo.

8. Liberados sindicales en la SEAT,, que lo de trabajar en las líneas de montaje es para esclavos.

9. Con un contrato temporal en una ONG de pijos de barcelona,,,, ellos cargando en el almacen,, los patronos son los que van en la caravana al desierto.

10. Todavía en CC:OO afiliados, pero montan una empresa que da cursillos del paro. "Como superar una entrevista de Trabajo". "El curriculum, ese desconocido". 1,5 millones de subvención.

11. Montan una cadena de televisión "La octava".

12. Inspectores de la SGAE....

13. Con una contrata y los contactos del tío, pillaran obras del 14 plan E. cuando lleguemos a los 6 millones de parados

14. Lo que nunca serán es votante de cuatro listos Psoe u otros durante toda la vida, eso es para borregos adormilados. Una cosa es que yo sea diputado autonómico del grupo socialista y otra que vote al que tengo a mi lado compañero de partido,,, que lo conozco.


Pero siempre en la élite de la sociedad,,,,,,,, ellos serán los que hagan la próxima reforma laboral.

A la cumbre por la economía zostenible.

lunes, 27 de septiembre de 2010

La granja en crisis.

Hay cosas que ya son actos de Fe........ y entrado una Fe (Sea la que sea, y a lo que se quiera). Se hace complicado volverla a carriles de la razón y el entendimiento. Y o se tolera o permite,, pero me río cuando llaman al entendimiento (Qué se querrá decir con eso).... Sigamos.

Desgraciado ciudadano, que le van a meter la crisis diréctamente en su bolsillo, y ni siquiera tiene dónde quejarse. Que lo dejan sin poder elegir, porque ántes ya se han encargado de lavarnos el cerebro por todos los lados.... Ejemplo:

Hay que hacer una reforma de la pensiones, Muy importante tema, porque confiamos en que cuando lleguemos a viejos tendremos pensiones porque el número de hijos o familiares no va a poder cuidarnos y confiamos en el Estado para que sustituya muchas faltas que por nuestro estilo de vida y lo que hemos trabajado y cotizado. Nos merecemos. y es justo se nos devuelva.
Pero el Sistema de Pensiones está en crisis y el Estado no podrá garantizar estos servicios y contraprestaciones, pero seguirán esquilmándonos en nombre de la Solidaridad.
Cuando otros grupos sociales que siguen anclados en la Familia con mayúsculas, que han cotizado lo mínimo o no lo han hecho diréctamente. Se encontrarán con modelos familiares que les supliran las condiciones del envejecimiento. ¿Quiénes son los insolidarios? ¿Debajo de las "diferentes culturas", se esconde el egoismo social?

Y lo más importante ¿Porqué reformar las Pensiones, cuándo se puede Reformar antes el Estado?

Y con que cada uno barriera su casa y la pusiera en orden sabríamos que nos ahorramos. Ejemplo.

No se amplía el permiso de paternidad otros 15 días llegando a un mes... se queda en 15 días entre empresa y Seguridad Social (Cosa que es justa porque llega para la población que cotiza, que trabaja, que colabora o colaborará, dándole valor al puesto de trabajo). Pués no, porque cuesta 400 millones de euros.

Esperanza Aguirre en Madrid quiere suprimir dos tercios de liberados de la Comunidad de Madrir total 3.200 pues quitar 2000. A favor o en contra, mejor o peor, Azul o rojo.... pero cuestan 70 millones de euros y nadie, desde un sitio y otro,,,,,,,, ,,,,, Nadie ha discutido la cifra imaginaos en todo el Estado y recordad, los consells comarcals también son estado.... .....

Creo que no ponen lo que mejor se ha hecho casi de rebote que es la ayuda por paternidad, porque no se puede vender como universal y en sobre, sino que se da como renta de trabajo por la caja de la seguridad social vía trabajo o nómina... ... Y eso sería crear valores, como el cuidar de los puestos de trabajo.....

Esta crisis nos pilla de bajón, con sindicatos mayoritarios (Porque pillan de los presupuestos ) UGT y CC:OO , que los primeros UGT son una hidra de mil cabezas en toda la sociedad, con sus puestos, sus rollos y fundaciones,,, y CC:OO simplemente se han montado un estado paralelo, en los dos casos no importan lo que pase, viven en su burbuja inflada de millones de euros. y como toda burbuja Explotará....

A los partidos políticos,,,, al partido por excelencia PSOE, todo igual. Si se buscan autónomos del ganar elecciones y convierten mucho trabajo vecinal en trabajo de culto al minilider autónomo para que éste busque ser decisivo y poderse colocar al mejor postor para que las migajas caigan a sus seguidores,,,,,, es un desvío político que te hace plantearte para qué los partidos políticos Tradicionales (o Tradicionalistas),, Ejemplos en Calafell muchos, Parera, Romero, Bonilla, Ortega, Paniagua, ahora Rión. Igual se buscan a éstos autónomos del voto. Para cualquier elecciones,,, que le pregunten al Rosell del Barcelona y su campaña en Tarragona , pues buscó a un autónomo del voto,,,,,,, . Imagínense en la mitad de la mitad de los municipios de Catalunya o de España.

Bienvenida esta Crisis que nos va a hacer bajar los pies del cielo de plástico con banda magnética. Y ojo, que no es mundial ni apocalíptica,,, en otros lugares, el paro no es un azote, y se crece en su PIB,,,,,, ,,,,, Pero han hecho y hacen las cosas de otra manera.... Así que de plaga universal, para aterrorizar como si viviéramos en la Edad Media nada. El mundo no se para...... El 20 % de paro es aquí... En el resto del mundo, trabajan, son conscientes y se evitan tanto parásito de encima.
Con mi dinero y mi trabajo, no se juega. Que me cuesta mucho sacar para impuestos, y mi sueldo me sirve para vivir.

Para ver más

La Moncloa
,,,,, Fundaciones ,,,,Autónomos del voto ,,,, Comedores sociales,,,, ,,,Vivienda Protegida



Ahora más que nunca George Orwell , Rebelión en la Granja, Pásalo .

sábado, 25 de septiembre de 2010

Las Cosas de Segur.


!!!! Felicidades !!!!!!! al Blog LAS COSAS DE SEGUR .

Aparecido en el Diari del Baix Penedes...... ..... .....

Se le dedica un aplauso,,,, Bender por favor

Se ha preparado una bateria de salvas barbacoeras en formación para celebrar junto al Las Cosas de Segur tan magno acontecimiento









* Nota: debido a la crisis y a los planes de ajuste, ha dado lo justo para la pintura,,, los piscolabis y refrigerios serán aportados por cada miembro del festival.. el ágape compuesto por Ganchitos, patatuelas, cacahuetes sin pelar y cervezas marca blanca. Se pidió una subvención al Ayuntamiento pero dado el estado de cuentas públicas, menos más que ponen el água de la fuente........ (El blog de Calafell)

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Subconsciente nos traiciona

Las marcas blancas, llegaron para quedarse, también en la política (Al mando incluso del ramal de este Estado mastodóntico y devorador). El trufado territorio habitado por indefensos ciudadanos bombardeados por auténtica propaganda de la confusión. pero algo ha quedado claro.


Lo que ocurre que no son los auténticos Sánchez Romero,,,, anda que no hace tiempo que una barbacoa de calafell o segur, o terracera de élite de la playa no cata "ibérico". Se conformaría con "Peninsular"........ ......

¿Saben en la calle Nicaragua (Sede del Psoe catalán), que una marca blanca, amiguete vamos, proclama que la verdad verdadera lo dice un hombre con bigote?

!!!!!!! Bigote !!!!!!!!!

Je, je, je, si es que al final van a pedir de rodillas que vuelva , jej, eje, eje.

A Sánchez-Romero le ha fallado el subconsciente...... ....


martes, 21 de septiembre de 2010

Vidas ejemplares

Todo lo que aquí aparece está en Internet, en cualquier buscador, introduciendo el nombre de cualquier negociador cualificado, o sin cualificar, licenciado por la Sorbona o por la Universidad de la Vida. Lo seguro es que de algún modo u otro lo mantenemos, en lo material y en lo espiritual.

Empezó en el PCOE.
Los había y no hace 60 años si no mucho menos tan rojos y comunistas como el bigote de Stalin. Reconociendo ya en época cercana su viraje y viaje ideológicos y de cartera ( Ver el plural )


Y en la mitad de los años 80, todavía andaban en las listas de los comunistas casi más comunistas del globo, para ellos seguro que los auténticos


Número 2 por el PCOE ya PCOC en las listas,,, pero paso el tiempo y pensó si hay listas tiene que haber listos,,,, y después o antes o durante ya no lo sé aparece en la foto como presidente hacedor de fundaciones.Ahora aparecen fundaciones como setas.

O practicante de misa diaria"Després de la festa hem anat a la misa que ha tingut lloc en un indret excepcional com és la propietat del Mar Internum. "

El mismo declara en su blog,,,,,,, enternecedor, si Lister o Stalin levantaran la cabeza o el bigote se quedaban pasmados de lo profundo del cambio y lo arrepentidos que se acercan unos a Dios.

Egste Mario Rigau egs más ligsto que yo, porque alg fin y alg cabo, yo empezé en elg Movimiento con Papá,,,,, Elg se ha aprendido el Padre Nuesgtro y Elg Credo ya de mayorcito........ declararía el fenómeno Bono.

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Excedencias o Excelencias?

La cada vez menos población productiva no dependiente de los presupuestos generales, es lógico que veamos a nuestros compañeros de la otra parte dual de los trabajadores (los trabajadores públicos) con una mezcla de envidia, incomprensión, perplejidad y somos totalmente coscientes que en algún momento nuestros caminos se cruzarán.

En estos tiempos de nuevas reformas con viejas recetas, para ser más competitivos, observamos los privilegios de parte de nuestros vecinos, con cierta estupefacción. Me explicaré:

Recuerdo una conversación con compañeros de un antiguo trabajo, hablando de porqué para ser Mosso d´escuadra pedían edad máxima (Corrección aportada por Jake) de 35 años, si había Mossos en plantilla con más de 40 años. Uno argumentaba que era lógico porque se calculaba que entre 3 y 4 años se tardaba en formar un buen policía y sacárle partido desde el punto de edad laboral. Puede ser, parece una respuesta razonable. (Conversación de moda entre empresas en ERE, y a pie de obra parada).

Una queja repetitiva de los colectivos como Policía Locales o Bomberos, es de lógica, que con la edad se pierdan facultades para realizar sus trabajos y que las edades de jubilación no pueden ser equiparables a los demás colectivos laborales. (Cosa razonable)

Por ello extraña desde el punto de vista estrictamente de rendimiento a lo largo de la vida laboral, que un Policía Local pida excedencia cuando esta en su mejor momento profesional (desde el punto de vista de la empresa que es pública, es decir, somos todos). Cosa que no es significativa si son uno o dos los que estan en esta situación. Pero convenios labores ventajosos, la alegría con la que se acude a la posibilidad de excedencia (Con la reincorporación cuando lo necesiten) en el sector público.

Extraña lo posible que seis, siete, ocho Policias Municipales de una misma localidad se puedan poner en situación de excedencia, y se les permita desde el punto de vista de la Empresa (El ayuntamiento), produciendo vacantes (Que se suelen cubrir por agentes en formación, con lo que el coste es doble el laboral y el profesional). No es de extrañar que no se cubran turnos o la precariedad de la que se quejan constantemente.

Y a todo esto el Departament de Interior de la Generalitat ¿Qué dice?. En una Junta Local de Seguridad no preguntan a modo de control para los dispositivos, los efectivos de los Ayuntamientos para ser acompañados por Mossos. Una permisividad en estos permisos de excedencias se puede ver como la situación de los liberados sindicales (Es verdad que el excedente no cobra del Ayuntamiento, que se sepa, pero también es verdad que si cuando está en su máximo rendimiento se dedica a otros que haceres, podría dejar el trabajo, si hay mejores ofertas laborales).

Pero aquí la máxima responsabilidad es de la empresa (que debe vigilar las cuentas de todos, porque todos las pagamos). Los Ayuntamientos y los cargos jerárquicos Políticos y Administrativos en este caso de la Corporación de Calafell tendrían que hacerse mirar, la posible excedencia en esta campaña electoral de trabajadores de la Policía Local. (Tan necesarios en su trabajo y en sus condiciones, para el bien común). Y especialmente a qué se van a dedicar durante su excendencia (Si es posible, aunque tampoco tendrían porque responder), lo que ocurre es que pasada las elecciones volveran a su plaza con tanto sudor conseguida y a la seguridad de sus sueldos. Pero un años más viejos para poder realizar su trabajo por el que fueron formados y contratados.

Igual este tema lo pueden tratar José Zaragoza, Mario Rigau y Sánchez Romero en ese Estado paralelo que se están montando. A esta gente no les hace falta una consulta electoral popular, para decidir nada,,,,,, "Ellos ya son el Estado, su auténtica República Personal",,, ,,, ,,,, con gastos pagados,,, ,,, ,,, ,,, Ya lo consultarán con el Miquel,,,, Iceta por supuesto.

Barbacoa de hoy:
Modelo "Aquí me las den todas"

Ideal para viajes ideológicos, (Porque lo llamaran ideológicos, cuando son económicos), se puede pensar exactamente igual toda la vida, pongamos soviético-revolucionario, y acabar forrándose sin doblar la espalda. Lo uno no quita lo otro.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sánchez Romero y los niños

Y me lo he encontrado en la calle !!!!!! Material de primera para encender la Barbacoa.. jejej, ejeje.
¿subida de precios cuando llegaron a tocar pelo? ¿Dejaron en tierra a niños que no eran exactamente de Calafell, cuando van a colegios de Calafell? Pero que cara!!!!!, sin pudor, usando a los niños. AMDC + PSOE ,,, vaya par, jugando a que son la oposición cuando han estado y siguen en la poltrona. Sánchez-Romero (Un mismo ente en dos cuerpos, a veces Jordi Romero otras Manel Sánchez) ,el superheroe de los niños, y los Clacaboys y Clacagirls.

Cuando lo ví me acordé de esta fascinante película






Ladislao Vadja (1958) " El Cebo " , coproducción Hispano-Suiza. Estupenda película, aunque al Ministerio y Departament de Adoctrinamiento e incultura.
Buscarla en las redes P2P auténticas garantes de visionar estas maravilla.

"No tomar esa responsabilidad ante el Estado",,,,, no hace tiempo que no escucho y compruebo la auténtica responsabilidad de muchos que cobran y han cobrado un pastón de los presupuestos.

martes, 14 de septiembre de 2010

Carta abierta a los Depredadores

Leyendo la definición del El Gran Depredador en el Blog de Segur , pues no puedo más que hacer una carta de disculpa, carta de disculpa de un Borrego hacia el Depredador:

Estimado Depredador, esta carta es para tí, léela atentamente y comprende también a un zoquete borrego.

Lo primero es decirte que lo lamento, aunque te parezca una excusa tonta que esté exhausto de trabajar para que parte de lo que debería ganar yo, te lo quedes tú. Siento no poder luchar, y ser competitvo para que vivas como un rey ya sea en tu puesto de tocahuevos público, como sindicalista liberado o político municipalista.

Lamento, y ten piedad de todos nosotros, que no aspire a trabajar en una fábrica de Chinos y a vivir como los chinos para cotizar y que todos vosotros, puede que demasiados, sigáis jugando a convenios de trabajador Sueco, sin ser la mitad de competitivos ustedes como los Suecos.

He pecado contra vosotros de pensamiento, os lo confieso, viendo una pelea entre gitanos y moros en diari de Tarragona y las fotos en Cambril Digital y leyendo los comentarios de los lectores, he pensado que una foto con seis mossos d´escuadra y dos policias locales, pues que pedazo de pasta pagamos los contribuyentes a estos funcionarios y tambien pagamos las ayudas sociales entre pagas de subsistencia e inserción para que, tengan sus reyertas, ellos diran que amorosas, puede que también empresariales y de cuota de mercado. Pero yo sólo soy un Borrego descarriado.

Te confieso depredador aunque vivas en los mejores sitios de cada pueblo y ciudad, nosotros los borregos vivimos de esta manera, pagando y con miedo. Miedo que tú ayudas a propagar, mandando mensajes como "Vótame y tendrás trabajo", como si dependiera de Tí, y algunos sabemos que es mentira, que con lo que viene encima, poco a poco tu firma vale menos que la nuestra, mirad el convenio de Calafell para trabajadores públicos, porque la caja esta vacía. Y ¿Qué tendrás que hacer? una reforma laboral para los borregos. Ya se encargarán los pastores sindicalistas de manejar los rebaños.

Otra confesión esta de un pecado realizado, es que ya no leo ni La Vanguardia ni El Periódico, entiendo como borrego que soy que ellos solo quieren contentar al primer publicista del país, vosotros, pero es lamentable que quince días liados con Sarkozy por la expulsión a su juicio injusta y fascista de "gitanos rumanos", y cuando éstos gitanos estan llegando a Barcelona, ha desaparecido toda noticia de portada y editoriales. Puede que en el fondo cueste convencer a los Borregos de que toca convivir con poblados chabolistas y megamercados de crack o Basuco. Creadores de aterradores zombis para que metan más miedo a los borregos, y conseguiís la cuadratura del círculo.

En fin, confesarte que los pecados de pensamiento, cada vez lo son más de obra y menos por omisión. Un borrego que piensa que lo primero es no colaborar, en este estado que os estáis montando entre ya un régimen de fieles vividores de la economía sostenible, y los que os tenemos que sostener.
Creeme depredador que la economía es una porquería, porque con lo bien que os lo estábais montando, esto se va a la mierda, porque cada vez quedan menos borregos con lana.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Barbacoa pública

Barbacoa de corte moderno en sus formas, ideal para espacios públicos, recién remodelados, a juego que piedra de Castillo y color de farolas y bancos para sentarse idóneos para enriquecimiento de Quiroprácticos.

Si eres un ciudadano Fashion esta es tu barbacoa a juego con plaza de pueblo

¿A qué rincón del municipio le pega esta barbacoa?

De premio te llevas los morritos,,,, pero con pelitos que son los que crujen más... ... .... ....

viernes, 10 de septiembre de 2010

Recordatorio Barbacoa Rock


Esta noche es el Barbacoa Rock en Segur, organizado por el Barcoral. Tengo preparado un kit especial para cuando llegue la Balada Heavy y toda la penya saque el mechero.

Recordad Viernes 10 de Septiembre. HOY
A las 21-00 horas
Carrer Baixador junto a C 31 parking hotel Segur.

Iba a ir en plan pareja pero los Ex- Heacky igual no vienen


Pero no me importa, me buscaré dos colegas para ir, uno que es un genio de los ordenadores, Moss.

Y Dwight, cuando acabe en el rollo de ventas al minorista, que como la cosa esta floja por la competencia de los folios chinos. Pues piensa buscarse algo seguro y estable.


!!!! Se piensa hacer Mosso d´escuadra, como todos !!! No descarta hacerse Policia Local.
- Un momento
- Romereitor tú por aquí !!!!!
- Quieres que sancione a la barbacoa
- no, no , que va ,,, Romereitor son amigos.... no sancionar , ,,,,, vamos a disfrutar !!!
- Vale !!!! Me pondré en modo Fiesta,,,, Pero a mi, lo que me va es la Musica Máquina, JeJe JE,,, je je je..... je, je , je..... ....

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Consejeros y Consejos

Tocan muchas entradas, la cosa promete,,, pero sobre todo por las Tensiones de Tesorería,, es lo que tiene la Economía.

Pero se tiene que ser agradecido con los lectores , hoy , especialmente con Asahago, que hizo los deberes y localizo a un prohombre, a un preboste, a un ungido por la gloria del presupuesto. Localizo a un Conseller de la Generalitat Jefe , político y adminitrativo (Cabeza de la empresa) del Departament de Medio Ambiente y Vivienda. Frances Baltasar i Albesa Ver Biografía Oficial y Foto sacada de página pública (por lo de la difusión y pagada por todos nosotros)

En su biografía oficial este señor desde que en el ´79 con 29 años, va a ser alcalde, sólo con un período del 2000 al 2003, ha estado en la poltrona con coche oficial. Diputado, consell comarcal, vamos un hombre del régimen.

Pues en el fascinante enlace mandado por Asahago, aparece en la posible ignauguración, nunca se sabe con estos montajes, se da por supuesto de un "equipamiento",,, estos progres, han desterrado las palabras, "empresa", "empleados" incluso "Cooperativas" por palabros como "equipamientos" "Dotaciones" "infraestructuras". Pero lo que no descartan nunca es un cargo de "Consejeros", porque si hay un Presidente de organismo, es porque detrás existe un órgano que es el Consejo de Administración que son ellos mismos y a partir de ahí , gerentes, apoderados, coordinadores generales, secretarios generales, y así hasta el infinito. Según cuenta la entrada de Gencat :

1 conseller de la Generalitat

1 presidente del consorci i Presidente de la entitat del medi ambient

1 alcalde

1 delegat del gobern en la Catalunya Central

1 directora de agencia medioambiental

1 gerent de la entitat de medi ambient

Por determinar alcaldes y alcaldesas del área metropolitana

coches oficiales, dietas, kilometraje, y ágapes con recuerdo de la jornada incluida,,,, ¿Pero creíais que esto de los consejeros era para órganos estratosféricos,,,,,? Mirad en la Negra los consejeros de Cemssa empresa-chiringuito de Calafell y fliparéis.

A la vez y sin descanso veamos algunas estadísticas de paro en Catalunya Ver en este pdf
si miráis el gráfico veréis lo que destaca este artículo

"El coste laboral por trabajador subió un 1 % la tasa más baja desde el 2001" que empezó a medirse es decir de la historia.....

pero a la vez " En cambio, el principal componente de otros costes, las cotizaciones sociales crecieron un 1,2 % . Y las subvenciones y bonificaciones un 2,6%".

¿Qué pasará cuando desaparezcan las subvenciones y bonificaciones?

Las cotizaciones sociales, las de verdad, las de la economía productiva, crecieron un 1,2% más que los costos laborales,,, toma castaña,,,,, va a ser verdad que cada vez menos tenemos que pagar más....

jueves, 2 de septiembre de 2010

La Tortuga ha muerto

Pasó de largo este verano pero la noticia me impactó: Ver Diari de Tarragona.

La tortuga llaüt vista a Calafell mor ofegada amb una corda per pescar pops

No es tonteria entre otra cosas además de ser una especie en vías de extinción, que se ve muy poco en las costas catalanas...... ..... !!!!!Come Medusas !!!!!!!! !!!Comooorrrrr,,, que come cosas que nos pican,,, mejorando el producto turistico de Calafell !!!!!! Pues es la Tortuga LLaüt más útil que cuatro cargos Técnicos-políticos del Ayuntamiento. (De Calafell se entiende)

Pero la tortuga Llaüt ha muerto.
La única que comía medusas se ha muerto.

Y nadie ha dimitido. Después de gastarnos una pasta en Conserjerias de Medi Ambient i Habitatge, Ong las que te cagas, todos los perroflautas rastas libertarios del planeta ,,,,,, y la tortuga ha muerto. Y no dimite nadie.
Si no sirven ni para cuidar de una tortuga van a cuidar de todo el Medio.... ..... .... es una de los gastos que se han establecido por sistema. Cómo se le comunica al Delegado de la Conserjeria de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya en Tarragona.,,,,,, ,,,, Veamos.

Su deidad,,,,,,,, ( no , no, demasiado ostentóreo,,, se pueden mosquear los imanes,,,,,,)
Su Santidad ,,,,,(ojo que no estamos hablando en latín)
Su Alteza ,,,,, ( con los borbones hemos topado)
Su eminencia ( No es ni doctorado,, igual tiene justito el Graduado escolar,,, ¿Quieres decir?)
Su ilustrísima (bufffff nos vamos acercando)
El tío que vive a costa de nuestras espaldas ( han levantado la cabeza 400 payos,,)

Su serenísima,,,,,,, La tortuga ha muerto........
- No me jodas,, y como le explico yo esto a Herr President.. como se dice "la tortuga ha muerto" en alemán..... .....

La tortuga Llaüt muerta

Las Medusas celebrándolo como si fueran regidores no adcritos que se libran del Romero.

Necio es el que confunde valor y precio
( Ahora tocaba foto del Consejer de Medi Ambient i Habitatge actual,,, pero llevo un rato buscándolo y no lo encuentro,, para lo que tiene que cobrar y desconozco si es hombre o mujer,,,, os pongo debéres... ustedes mismos)




Algunas páginas han desaparecido del Blogroll ,,, es por el olor a Tigre... o Tigresa......
He puesto una barbacoa para que enviéis los Emails ,,, o Emailas..........

Receta ,,, Cual es el Caldo de Jordi Sánchez?????????? uno con Pan i Agua, Ortigas i Romero...

( Que no se quejen tanto que cobran una pasta,,, por 120.000,00 euros,,,, ande yo caliente y ríase la gente)



Recordad SHA.... Siempre Haciendo Amigos.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Barbacoa Rock

Viernes 10 de Septiembre
A partir de las 21:00 H.
C/ Baixador junto a C-31
Segur de Calafell.


Barbacoa Rock








Comienza el Barbacoa Sound.