lunes, 28 de febrero de 2011

"Por el poder de tu voto te coloco"



El Aprendiz de Brujo, se lo comunicaba a sus ayudantes, que también a su vez, se hicieron brujos, tampoco lo veían tan difícil..... ..... ..... ..... ..... ....

domingo, 20 de febrero de 2011

Con M de Mouse

Disney recluta trabajadores españoles

visto en Diario de Mallorca



A veces , veo Mickeys







modelo para ir practicando


Modelo de político en elecciones "Por el poder de tu voto, te coloco"


Modelo Zerolo, nadie se queda sin ser Mickey

Modelo para No adscritos, municipalistas que dicen no conocer a Mickey de nada


sábado, 19 de febrero de 2011

con Ch de Chachos

Hace un tiempo, en los primeros coletazos de la crisis, en alguna entrevista a agentes de "a pie" de la Policía, le escuché una frase para anotar ...."En la calle no hay dinero". Esto esta provocando hurtos y robos de poca cantidad económica y por objetos para uso propio o para revender.

El primer fin de semana lo dejé pasar, pero tres de tres es más que coincidencia. Empieza a ser un serio aspirante a tema del verano, desplazando a la "Barbacoa", el "Vamos pa Calafell, Chacho". Y me lo comentan más de un comerciante y dependienta. La visita de la Troupe con niños incluidos a hacer "recolecta" por Calafell.

Hombre,Bosque es usted un racista,,,,, !!!! Ya estamos !!!! el que quiera política correcta y de empresa que lea el Pais.com,,, yo comento en mi blog lo que veo y me dicen clientes y amigas.

Que hay mucho comercio chino y paqui que no conoce la Crisis, que pensaban que esto era un país del siglo XXI y en dos años de paro y quiebra hemos vuelto a los ´80 rápido, rápido. Parece que comercios y cadenas nacionales y europeas, andan un poco más al vuelo... pero mucho recien llegado de áfrica o de sudamérica se ha quedado sorprendido con el cambio que ha dado "la cosa".

Que me digan lo que quieran, pero hoy los he visto en acción, en igualdad de género porque eran dos chachos jóvenes con tres niños y estaban montando "su número" en un chino, los vi entrar de lejos, y me acerqué a observar el espectáculo,,,,,,, ,,,, permítanme fue un momento de regresión a nuestra infancia.

Otra cosa sería ver como se desarrolla el choque de civilizaciones, entre la "pillería" gitano-mediterránea,,,, y la "paciencia" meticulosa de los chinos orientales. Toda una metáfora del mercadeo que nos rodea. Y como se perfeccionan las herramientas económico-sociales de los diferentes grupos étnicos. Sí, !!!! Sí como lo leen, gitano, chino, rumano, moro, etnia como unión grupal como clan o tribu ante situaciones de crisis y desconcierto. Si Darwin no se hubiera atrevido con evolución, depredación, adaptación contra tanto meapilas no hubiésemos progresado que tanto buenismo nos va a santificar o a martirizar...... .......

No vi a ganador, porque el show se prolongaba, en varios asaltos y ninguno de los dos grupos se decidía a dar un golpe definitivo... y en éstas seguí con mi camino que las visitas se me hacían largas.

Quedan los asaltos con palanca en las puertas,,,,, que en Calafell hay puertas con los hierros aquellos antipalanca,, que son de una racha que hubo de robos en vivienda. Y no ha tenido que venir un Tsunami,,,,,,,, solo volver al 25 % de paro. Y a la Economía sumergida y de mercadillo.

martes, 15 de febrero de 2011

Casi 30.000 visitas se lo merecen

Desde que se puso el contador de visitas, esta cifra 30.000 está a punto de alcanzarse por lo tanto, ha llegado la hora de aclarar conceptos.

La Crisis ha Terminado. Estoy de acuerdo con personas que saben más que yo. No podemos llamar Crisis a lo que debemos tomar por la situación normal, la "realidad" que nos hemos dados. Crisis sería un tránsito a otra cosa, que no se va a dar, y tampoco va a ser un paréntesis entre burbuja y burbuja......El panorama actual, va a durar años y es lo que hay.

"Prefiero que sea así. Espero que no regrese el modelo insostenible que nos ha llevado a esta situación. No era más que un circuito cerrado que pretendía vender productos cerámicos que nadie necesitaba por el mero hecho de que, en la sucesión de reventas, su valor ascendía hasta niveles que rozaban el insulto"

Visto en Marc Vidal cotizalia.com

Que es el fin de un sistema esta claro, el asalto a la caja pública no es en forma de horda y en avalancha, parecería más bien el de moscas que sobre vuelan y pillan de mica en mica.

"Esto quiere decir que, al mismo tiempo que el Gobierno, sindicatos y empresarios impulsan la prolongación de la jubilación, el sector de las cajas prescindirá del alrededor del 11,3% de su fuerza laboral vía prejubilaciones. El gasto aproximado de este plan supone otros 50.000 euros por persona. En total, como se ha dicho, unos 100.000 euros por empleado".

visto en Carlos Sánchez el confidencial.com Ruinosa reconversión

Sin duda habría que estar atentos a los listados de agraciados de ERES y Prejubilaciones de las cajas,,, porque militancia, familiares, progenie, parentela, amiguetes, conocidos, vecinos, de muchos altos cargos y políticos pueden ser beneficiados con pensiones vitalicias.

"En algún momento de todo este proceso, al igual que en el de Hitemasa, presuntamente se 'colaron' personas que nunca habían trabajado para Bonpunt en la lista de beneficiarios de las prejubilaciones. La investigación no ha hecho más que empezar, así que está por ver si la investigación de los demás ERE que quedan por revisar en la Consejería de Empleo afecta a más compañías de la provincia."

visto en Diario Sur

Llegados a este punto, quedan por delante los momentos donde no nos quedará más que nos intenten engañar o engañarnos nosotros mismos. Quedan las agencias de colocación más grandes del país, la política. Donde se produce la multiplicación de los panes y los peces pero en forma de puestos de trabajo, inútiles y gravosos para todos los no agraciados del sistema,,, especialmente para los paganinis.

Lo más importante:

En el Blog Salmón, se explica la diferencia entre inflacción de demanda y la inflacción de costes o de oferta . Importantísimo para ver que todas las caras sonrientes y todos los chiringuitos21 páginasweb viven a costa de usted y mía,,, por lo tanto nos encarecen la vida,, por tanto nos acabarán jodiendo en el paro.

Aquí venía una foto de una parejita media con su barbacoa humeante,,, y su perro cagante.
Pero me ha dado pudor colocarla,,, cada uno que mire este fin de semana por su ventana y haga encuestas mentales sobre su realidad circundante.


a) No tienen internet.

b) Trabajan en el funcionariado se sienten seguros. (Como si tuvieran alas)

c) No diferencian entre infracción e inflacción.

d) La foto es de hace cuatro años, pusieron la casa en venta, ahora viven con los padres de él.

martes, 8 de febrero de 2011

POUM ligado a la productividad

El nuevo POUM de Tarragona prevé la construcción de 33.916 viviendas


Me gusta mucho el comentario a la noticia por "Pepe Potamo" visto en el Diari de Tarragona

Mucho Ballesteros, mucho Juegos del Mediterráneo,,,, y es más de lo mismo,,,,, no saben hacer otra cosa... ..... ..... Y la cosa ha cambiado.



Lo de la vivienda de Navarra ha dado un giro ahora una Audiencia, le devuelve el derecho a reclamar pues los casi 50.000,00 eurazos que ha bajado el precio,,, más si se tiene en cuenta la tasación seguramente por alguien de confianza del banco o como mínimo del director de la sucursal. tasas en 200.000,00 euros y concedida por 187.000,00.......... total que el BBVA reclama lo no conseguido en subasta,,,,, y digo yo,,,, si han pagado o concedido una hipoteca por 137.000,00 euros para una hipoteca,,,,, seguro que la casa es una "perla"...... Aviso para navegantes. Visto en la Vanguardia

La "perlas" para los que "saben esperar", para el resto nos meten un POUM de mierda.

Los de la UGT se buscan un POUM a su medida Visto en El Periódico


"El que és més fácil és no canviar res, esperar temps millors i que paguin la crisi els mateixos"

Josep María Álvarez UGT Catalunya (el jefe de Mario Rigao para entendernos). ... ... Y éste cumple lo que dice.


POUM de Calafell Visto en Plataforma NO al Poum





viernes, 4 de febrero de 2011

con B de bonzo


A veces se hacen entradas que dejan mal sabor de boca, como esta de "No es país para conserjes". Pero la realidad supera a la ficción.
Una ministra de Economía, Vicepresienta (Creo) . Hace alarde de su hija trabajando en Holanda:

"La ministra de Economía considera normal el intercambio de trabajadores entre países y dijo que su hija trabaja en Holanda"

Visto en ABC

Como abogada hay que anotar,,, que la nena emigra pero como mano de obra especializada. Sólo le quedaba decir a la estupenda Ministra que trabajaba su nena en una gran corporación, un buen trabajo.... Espero que no en un chiringuito público (Que me espero lo peor).

Para Trabajar en Alemania Ver la Página de la Embajada



Mientras el Nuestro País toma la deriva del mundo árabe con su población tomando las mismas soluciones

Un hombre en paro amenaza de quemarse a lo bonzo por la retirada de una ayuda

Claro que estas cosas pasan por el efecto contagio por ver tanta televisión,,,,, Vía Satélite.

La ola de suicidios a lo bonzo inquieta a los regímenes árabe


Es curioso, el Islamismo más radical no tiene nada absolutamente nada en contra de las parabólicas,,,,,,,
Y otra cosa, importante, Crisis es que te quiten la subvención,,, y su reacción ha sido la misma que lo que él piensa que son sus vecinos,, argelinos , tunecinos,,, ,,,, ,,,,,,

Respuesta:

Montar las mayores agencias de colocación del país que son las elecciones (De cualquier tipo).

Ya no me interesan los que se presentan a solucionar, cambiar, ilusionar el tema.... Me preocupan sus votantes y seguidores,,,, esos, esos, nos miran como su fuente de ingresos,, tu tira que ya vendrán otros a pagar ,, a pagar ,, y a pagar,,,,,.

Cobro de impuestos


Barbacoa para votante inconsciente, y para acabar con tanto "interino",,, para cuando oposiciones libres..... digo yo.

El fabricante no se hace responsable del uso para trabajos no especificados en su manual de instrucciones... A diferencia del voto a partidos políticos de los cuales se tendría que hacer responsable a los votantes de sus propios actos,,,luego no vale quejarse,,