viernes, 29 de abril de 2011

con C,,, de,,, de ,,,,,,,,,Carril,,,,,,,,,,,,

He llegado tarde a la puesta de largo del carrilbici Ver. calafell 2,5/3.0


ESPAÑA DIRECTO - CAGARRIL BICI EN CALAFELL por BlogdeSegur

Además del carrilbici se ha puesto en Marcha recogida de firmas.........
La Media Maratón del "de buena tinta", La carrera popular de la
"Maniobras orquestadas", ahhhhhhh, que tiempo en que los socialistas eran linotipistas y miembros del sector Artes gráficas e imprentas......, ahora, son estanqueros, o farmacéuticos, o notarios vaya usted a saber...nada en contra de estos gremios por lo menos los últimos se lo ganan ellos mismos en oposiciones..... Mejor información en la Wikipedia

Intento ser original,,, pero es difícil con este carril bici,,,,,"integrado en la circulación". "desectructurado de barreras diferenciales". "interconexionado"..... y mucho más.... Estan tardando en la Bycicle Experience.... .....

Bicicleta y Barbacoa

miércoles, 27 de abril de 2011

el Capitalismo de Casta , con C de Calafell

Más allá del Capitalismo-Mahoismo Chino. Viene el Capitalismo-Hinduismo, cual círculo del infierno de Dante, la bajada al abismo no tiene fin. Sería algo así como el Capitalismo de Castas. Una versión 3.0 mejorada del Capitalismo Comunista. Porque aquí la explotación del proletariado no os quepa duda, viene avalada por milenio de explotación de castas. Todo bendecido por el Karma.

A eso se le une la quiebra del sistema Taifal- Autonómico y la caída de chiringuitos funcionariales, la necesidad de cash o metálico , o por lo menos quitarse púas de encima. Hay que recurrir a lo que sea. Lo que ocurre que alguno piensa que estos indios son los mismos de la Conquista de América, que cantaban los luthiers y cambiaban oro por baratijas, lo mismo tanto en lo temporal como en lo geográfico.


EL EMPRESARIO INDIO intenta vender el club en bahréin

Ali Syed sale huyendo de Santander


A ésto se le puede llamar especulación de Kastas.

Este señor es Licenciado Universitario, incluso ha sido profesor,,, nada de "Estudios en...." que llenan tantos curriculums seismileuristas. Por lo tanto es listo y aplicado, lo que pasa que ese puro barbacoero le delata como "Pa listo, yo",,, y al final hasta al Racing de Santander lo van a hundir a lo "Caja de ahorros provincial y hasta la vista".

Que nadie diga "Yo al indio no lo conozco de nada", Y no sólo ha compartido pipa de la paz incluso bufandas........ y si es por bufandas en Calafell sabemos mucho de ellas.......


Cada día me gusta más la crisis en su versión "nada de fullequip......,, la versión básica".........

martes, 26 de abril de 2011

El Greco


El "Estado" necesita dinero, no del que se dibuja en los carteles de las obras, del otro. Del que se puede transformar del soporte informático en billetes que suenan a papel impreso.
Por eso se buscan fórmulas como pagar por la placa de parking, aunque no lo utilices, o subir el IBI por quítame allá esa escalera. Helicópteros para calcular volúmenenes de agua, o metros de terraza. Se busca y se saca de donde se puede sacar y no ofrece especiales dificultades.
Si tuvieras que recaudar tú?, a quién eligirías entre el "Voy a poner un recurso" y el "Ahí payo, si yo no tengo ná,,, la frugoneta es de la abuela para llevarla a médico, y el Quark es del michel pa ir al colegio",,,, ahora rebusca en los papeles del vehículo..... Yo también eligiría al pollo del recurso,,, ése está vendido.
Si me acusáis de un tópico racista, creo que os equivocáis, yo admiro el segundo caso. Es un sistema contable, es más, visto su éxito, sería de estudiar las estrategias pequeño empresariales del capitalismo de clanes y familias.
Ahora el "Estado" anda en una campaña para que "aflore" el dinero negro, y que sea blanco, es decir que cotize pague impuestos y ayude a mantener entre otras cosas la sanidad. Se han dando cuenta en los consells comarcales que sus sueldos salen de los impuestos y no de la economía sumergida. Pues si das 2.500 euros al contado, con una palmada en la espalda, y ese dinero no se contabiliza en la declaración de la renta como aumento de renta. Pues eso, que ese mismo "Estado" ha ayudado a ennegrecer dinero ya blanqueado... tiene bemoles la cosa.
Los "robin hood" pidiendo al "Sheriff de Nottingan" que apriete, que les llene la nevera y les mantenga la urbanización del bosque de Sherwood, a costa de,,,, a costa de,,,, de ti "papafrita" que no espabilarás nunca. Si incluso están convirtiendo las elecciones municipales, en elecciones entre ellos para que unos "Robin hood" trabajadores ejemplares públicos, voten a sus gladiadores plenarios para que hagan lobby unos entre, contra otros. Por eso interesa tener a tanto empadronado pero sin derecho a voto. Porque se engorda la cifra de regidores (Por la inflacción bajan los votos que necesita el regidor) y el sistema funciona, mientra a paladas le entre dinero.
Te lo pongo más claro.
Aquí la yema del huevo es "empadronarse". Si tú te empadronas, pero no votas, o porque no quieres, o porque no te interesa, ésto es lo que tendría que estudiarse el "interesa", o no puedes por ser extracomunitario. Abaratas gracias a la "Abstención" el costo en votos del regidor o concejal.
ejemplo: ciudad con 50.000 personas de censo, en edad de votar 35.000 pero con derecho a voto 25.000. con una abtención siendo optimista del 45% quedaría aprox. 15.000 votantes con 30 regidores ,,, a 500 votos cada regidor. eso es que por cada enchufado por el regidor, esta su esposa, van 2 votos, más al menos dos de sus progenitores familiares, ya son 4, con el cuñado que quiere entrar , porque es un gran trabajador 5 , más su esposa 6 y éstos hacen toda la campaña que pueden,,, súmale, con diez enchufados ese regidor tiene gran parte del trabajo hecho. Y existe mucho hueco para meter, ayuntamientos, consells, diputaciones, empresas públicas, institutos municipales, fundaciones, empresas públicas, consorcios, patronatos, programas de insersión...........

Pero todo se basa en dos conceptos "Empadronarse" y "Abstención". Pero el pilar fundamental es "Financiación". El modelo capitalista "Familiar o de Clan", tiene claro que de colaborar ni un euro, ellos estan para ser subvencionados, así que Contribuyente te guarde Dios.......Si, porque entre Luz, Gas, Agua, IVa al 18%, gasolinas, teléfonos, 7% de IBIs, Cursos de formación, carnets, seguros,,, al año me ha subido hasta los 1.600 euros para pagar por lo mismo. Es decir que me han quitado 20 días menos del año para trabajar para mi,,, y ahora trabajo para ellos..... Para todos regidores, enchufados, patriarcas, imanes, diputados provinciales, autonómicos, para presidentes de patronatos, trabajores de fundaciones, para programas de ayudas al "nouvinguts", para departamentos del consell comarcal, para los institutos municipales, para los observatorios sociológicos, para las señoras que compran en las mantas, para los manteros, para todos ellos que son en si mismos. El Sistema.

EL GRECO y también El mundo elecciones 2007

La entrada de blog que sale, tan sólo con dos momentos de inspiración,,, y es el cruzarse a punto de llegar a la casa, después de todo el día trabajando, con un coche con publicidad electoral, con unos cartelones con el careto de una señorita muy mona, que promete el cielo. Claro y uno se pregunta ¿de dónde? ¿con qué? ¿tan grande es la recompensa? ¿a crédito?
Da igual, las siglas,,, es que grande es la dedicación y el negocio. El segundo momento es al leer que hay diferencias entre "empadronado" y "censado" Ver en Noticias Alava y esta otra de un pueblo de la Comunidad de Madrid (nido del mal) como el Ayuntamiento de la Rozas y su campaña para informar a los extranjeros para votar

Y a nivel municipal, de andar por casa, no he oído a ningun partido, hablar de la abstención. Y menos combatirla,,, imaginad que fueran todo el censo a votar, y subieran de 500 votos a 750 el regidor,,

A mí todo ésto me daría igual, si no fuera, porque sé que el que paga la fiesta y las subidas de presupuesto soy yo. Pero que no sufran, al igual, que se cerró el grifo del crédito y ya no pudimos ahorcarnos más,,,, yo también pasaré al lado oscuro, para ir tirando, y así yo ya no padeceré, y ellos podrán seguir financiándose,,,,, o no.


Tú !!!!!!!!!!,,, haz una barbacoa,, que piensas demasiado..... ..... ..... .....

lunes, 25 de abril de 2011

Por un carril bici bien hecho

mañana MARTES 26 viene Televisión española a las 10.30, paseo maritimo 205 (en la puerta del Sade)


Hace falta que eches una mano porque necesitamos ciclistas y tu presencia ya que vienen para hacer un reportaje con las quejas de vecinos, comerciantes, etc. Es muy importante que si pueden trarse la bici lo hagan porque se va ahacer el recorrido por el carril bici siendo filmados por las cámaras de TVE. Viene el equipo de Jorge, que trabajan de coña y ya han estado aquí varias veces.


Si no puedes venir pero conoces a alguien que pueda hacer bulto, venir en bici, o comerciantes de la zona (ya hemos hablado con unos cuantos pero sólo de Segur) que vengan si pueden.


Por favor, distribuye el mensaje a tus amigos y contactos, que todo esto es para ver si dan marcha atrás los del hay-untamiento y hacen un carril bici comme il faut.

Saludos


NO ES PARA QUE NO HAYA CARRIL BICI, SINO PARA QUE LO HAGAN CON SEGURIDAD, EN EL OTRO LADO O EN EL PASEO, ATENDIENDO A LOS DOS INFORMES DE SEGURIDAD VIAL Y LA POLICIA, QUE HAN PASADO DE ELLOS. Y QUE LO HAGAN COMO DICEN QUE DEBE HACERSE, CON CONSENSO, HABLANDO CON LA GENTE 8CICLISTAS, COMERCIANTES, ETC) Y NO COMO LO HAN HECHO, CORTANDO EL PASEO DOS DIAS EN PLENA SEMANA SANTA, SIN AVISAR Y LO HAYAN HECHO POR EL LUGAR MAS PELIGROSO.

viernes, 22 de abril de 2011

Hoy toca la religión.

Lluvioso día este Viernes Santo. Y como es Santo toca hablar de religión. De la mayoritaria en el Baix Penedès, no tanto, de esa ya hablaremos. Hoy hablaré de la antigua. de la de antes.
Si, si porque cuando veo los asaltos de las jovencitas universitarias a las capillas de los campus universitarios. Capillas Católicas, no dejo de pensar que es como asaltar a esas viejecitas que ya tienen Alzehimer o Parkinson. No es lo mismo meterse con la pujanza de los imanes y barbudos, que ya pueden empezar a coger práctica.

Hoy hablaremos con el método lógico Homer Simpson.

Esta lloviendo, y teniendo en cuenta lo del equilibrio hídrico,,,,, ,,,,, ES BUENO.
Pero afecta al turismo y no hacemos caja... ... ES MALO.

Aunque se pone menos chicha en la barbacoa y se llegará mejor a final de mes por lo de racionar el consumo... ... ES BUENO.
No habrá, las pocas procesiones y tradiciones que nos quedan antes de que entre la nueva religión oficial..... .... ES MALO.

Habrá cambios en los menús se acabo
"La cofradía del Morro asado y los testigos del choripan" y aparecerán los cantos del
"muhecín para la oración del pinchito de pollo" ..... ...... Eso es indiferentes porque en los dos casos se le verá poco la chicha al cordero, al precio que tiene.......

En otra ocasión hablamos del cabreo de Berlusconi, por el sarao con racimo que le han montado Obama, Sarkosy y el Inglés, a kilómetros de sus costas. Aunque el cavalieri, le da papeles a todos y los manda para Tolouse o Lyon,,, que las consecuencias de las ambiciones de los demás la van a pagar los paises de la orilla mediterránea... ¿Y aquí? el No a la guerra , ahora no toca,,,,,,, dale caña al carbón que me pongo a pensar,,,,, humo, humo para no ver nada!!!!!!!!!

Molina de Segura, ¿tradición o premonición?

miércoles, 20 de abril de 2011

Contra los imprescindibles

He tenido que poner moderación a los comentarios.

Es muy fácil.............. veréis que lo vi en la Vanguardia (Sí, sí vale, una vez, en una entrada, escribí que no la leería más,,,,,, Pero "Arrepentido los quiere Dios).



Esta es la oferta de empleo de Mc Donald ,

Comparada con el empleo de político local, ayuntamientos, consells , diputaciones,,,,,, o ser enchufada en cualquier rollito público (En defensa de lo público) . Puedo llegar a entender que se manipule, falsee, se lance mierda desde la mesa donde se come con la familia hasta al adversario político. Incluso a acusar de montaje, el salvamento de un niño del agua ver Blog de Segur. Pero utilizar mi blog,,, eso nunca.*

Queridos anónimos, sabemos quienes sois, o estómagos agradecidos o por agradecer.

Os vemos todos los días, dando vueltas, en los saraos, bajándose de los coches con logo, o detrás de los mostradores, saludando, apretando, besando, sonriendo, calumniando, ocupando, colaborando, poniendo caras de interés, codeando para salir en la foto. Ayer del Barsa, hoy del Madrid, politiqueando o criticando, estáis por todas partes, y cada vez sois más. Vuestras barbacoas son un incendio cotidiano. Sois como el rey Midas, pero al reves.... todo lo que tocáis lo transformáis en mierda,,,,, Pero os comprendo,,,,, o metéis cabeza o al MacDonald.**

(Bueno, lo del Mc Donald,,, no estoy seguro que pasaran la entrevista personal, o tuvieran curriculum)






* Calafell, posible candidata a los Juego Olímpicos Zombies,,,, ya tenemos la cobertura periodistica por Zombies21. CalafellZombies, y Zombies de Hoy.

* *Si no eres de Calafell, pero sucede lo mismo en tu pueblo, comarca, provincia, Comunidad Autónoma, o Estado....... cuando leas esto,,, da dos palmadas al aire.

sábado, 16 de abril de 2011

Cada vez parece más una película de Romero

Hacer un blog tiene estas cosas. ..... Os explico:

Estaba yo leyendo una publicación de vida loca y chistes con doble sentido (Información económica) y me enteré que en un monólogo económico, Miguel Martín, Presidente de la
Asociación Española de la Banca, definía de Zombies a las entidades regadas con dinero de todos nosotros (de los que cotizan, o pagan cosas como el IVA) Mirar invertia.com

Prueben, Prueben,,,, cambien la palabra Caixa o Banco por Zombie,,,y verán...... Zombie Sabadell, CatalunyaZombie , Zomkia, Zombie Cívica.... Zombie del Penedès, Zombie del Mediterráneo, ZombieEspaña, o ZombieDuero.

Pero en un interés por adentrarme en el proceso me encontré con esta Joya . The Zombie Survival Society

¡¡¡¡¡ Que no crees en los Zombies !!!!! y !!!! Vives en Calafell !!!!!! Si hay personas que de pronto un día los ves que se suben a un coche con el logo del Ayunta,,, y piensas ahí tenemos a un Zombie Trabajador,,,,,, Si si,,, Zombie,, y los Zombies Barbacoeros,, y los Zombies Políticos,,, ahhhhh Zombies Psicólogos, Zombies Abogados, Zombies Tasadores, !!!!!!!! Argggggggg no naya goe aogia ena ARRRRRGGGGGGG



Fantástico Morán

Es lógico que en un país con un Presidente cadaver, en plan muerto viviente, este lleno de Zombies. Parece una película de Romero,,,, de George A. Romero




viernes, 15 de abril de 2011

3 x 9= 27 + 2 = 29

Bankia: Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caixa Laietana, Caja Segovia, Caja Rioja y Caja Ávila.

Novacaixagalicia:
Caixa galicia , Caixanova.

CatalunyaCaixa:
Caixa Catalunya, Caixa Tarragona , Caixa Manresa.

Banco Base:
Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura (éste que sí que no)
Cam:

Banca Cívica:
Caja de Burgos, Caja Navarra, CajaSol, Caja Canarias.

Mare Nostrum:
Caja España, Caja Duero, Caja Murcia, Caixa Penedès, Sa nostra, Caja Granada.

Unimm:
Caixa Sabadell, Caixa Terrassa, Caixa Manlleu.

Caja España-Caja Duero.
formada por ellas mismas.

Leído en Burbuja.info. La lectora empedernida, habrá observado repeticiones, desmarques, marcas nuevas,,, es lo que hay, he mirado en sítios y esto es como las puntuaciones de Eurovisión. Cambian con cada movimiento. "Es la solidez de nuestro sistema financiero" que cantaba "el Fenómeno".

Cuando léan que 7 o nueve entidades financieras piden ayuda al FROB . Visto en el correo gallego. es

Cuenten con los dedos que les ha dado la evolución, cuenten,,,,,,29 entidades,,,,,,,,,,.

Por cierto que gozo ver las banderas de CC:OO y UGT en la Plaza Sant Jaume,,,,, pidiendo aquello de "POR EL SISTEMA PÚBLICO".... vienen luego "EL MALDITO CAPITALISMO" .
Pues poco han tardado,,,, y lo que queda después de 5 millones de parados tampoco viene de un par de ellos más........ ...................y detrás de todo queda el sindical "de lo mío, qué". Ahora muy de moda por lo de las elecciones especialmente municipales.

Otro día hablamos de Zombies, Muertos Vivientes y el Cine..... ..... .....

Hoy en recuerdo de los tiempos de bonanza en los que se vendía cualquier cosa, que entrabas en la Caixa y daba gusto como te atendían los directores,,, ¿Que no puedes? se pone a 35 años y ya tienes zulo...........

Financié esta maravilla de Parrilla, y me la metí en la hipoteca,,, al final de los 35 años, me saldrá como si comprará el Bullí para mí solo..... ..... .........

lunes, 11 de abril de 2011

la Champions queda lejos

Nos las prometíamos felices, teníamos las eliminatorias a nuestro favor y,,,,, ,,,,, ,,,,,

España cae a la 12ª economía mundial y no volverá a estar entre las 10 más grandes en años (el País)


y de lo mejor que he leido en tiempos a Albiac en ABC ,,, aquí les dejo un spoiler

"Pasó entonces. En abril, Zapatero se declaró difunto. No dimitió, no se marchó. Se declaró difunto y permaneció en el cargo. Nos gobierna un muerto, desde entonces."

"Pero ahora quien no existe es Zapatero. Ni existe nadie en su nombre. Y la astucia de guerra zen queda invertida:

«—¿Cómo gobernáis el Estado?

—No gobernando.»

Porque lo muerto no muere. Sólo mata."

Y esta página me tiene en ascuas Accesorios barbacoas


p.d: Lo acabo de ver en las noticias, y cada vez el Zp es más traslúcido, espectral,,,,,,, como un billete de 200 leros.

domingo, 10 de abril de 2011

Nosotros a lo nuestro


Estás invitado a la décima Barbacoa Familiar

"Turismo de resistencia, porque te lo mereces"



miércoles, 6 de abril de 2011

Toda provocación tiene la respuesta apropiada

JOSE LUIS,,,, NO TE RETIRES NUNCA...........



Éste es el auténtico "Pavo Real"

el otro, el que teníamos antes, aunque lo seguimos teniendo, ese era el "Pollo irreal"
cómo me gusta, los que negaban la crisis pasados por encima,,,, ,,,, y lo que queda.... ...

martes, 5 de abril de 2011

El dolor

Porque en una bella localidad a orilla del Mediterráneo, donde sus habitantes andaban especializados en el dónde, quién, cómo, cuándo, por qué. Algunos han roto tópicos y defiende "otra manera" de hacer las cosas.


1er ANIVERSARI NO AL POUM por BlogdeSegur

Comprendo a los que se están quedando atrás. A las que buscan sobrevivir... no sé,,, me ha llegado al alma.. yo que andaba con "mis barbacoas",, a "lo mío",,, y me dicen "otras gilipolleces",,,,,,, Qué haré, dejaré que se me chicharren las butis, dejaré calentar al sol la cansalada......No, No, eso nunca ,,,, que estamos en crisis.
Yo que te cité y te enlacé no sólo en mi blogroll, sino en algunas entradas y resulta que me llamas gilipollas... a mi,,, que comimos chorizos virtuales juntos,,, a mi,,, me llamas "gilipollas". Me ha dolido....
No tanto , la verdad, como cuando abandoné mis marcas "de toda la vida" por las marcas blancas.
Y no tanto como el hecho de que "internet" nos miente, detrás de la informació estabas tú. Eres una Anakin Skywalker ,,, y eso tendría valor si en Calafell, tantos no se hubieran pasado al lado oscuro,, que incluso tropezáis entre vosotros.

Cada vez me gusta más la "crisis". Y "las crisis",,,, pero aún así te dedico esta cancioncilla, aunque te llega de parte de lo que consideras un "gilipollas"...... ...... .



Ya no serán mis chorizos ,,, para ti,,, prefieres el caviar de "la Barca",,,,,,. ¿Y mis butis, quién las probará? ahora que tú estas entre los privilegiados por "convenio". Cuándo a mi me liquiden el finiquito, dónde estarás tú con tu puesto entre el funcionariado. Y cuándo tenga que adelantar el IVA que no he cobrado como autónomo,,, dónde estarás disfrutando tus días Pesonales privilegiados "por convenio". Tú reniegas de mí,, pero no de mi dinero pagado como IRPF........

Centrales Nucleares más grandes han caido, Baby.... Ohhhh Baby