lunes, 15 de agosto de 2011

El Pecado Original


Se tuvo que poner esta historia, sobre papel y repetirla, y repetirla desde los tiempos primigénios. Pues tendré que contar la Historia de Nuestro Pecado una y otra vez (mientras pueda pagar una conexión a la Internet). Lo paradójico de los momentos fundacionales es que lo más normal es que pasen desapercibidos. Y lo común es que confundamos la ceremonia de apertura de unos JJ:OO con momentos importantísimos y no lo son.

Por ejemplo, un momento fundacional puede ser un debate televisivo, un progama sin importancia a priori. Pero ser más contundente para el futuro que una explosión de tren. Bueno, para EL PEPE MONTILLA fue "contrapronóstico" en el más puro ejercicio memoria Histórica

"El PSC aspira, según Montilla, a obtener los mejores resultados, porque en el año 2004 las encuesta tampoco les sonreían "pero se ganó contra todo pronóstico"".

Nadie de la audiencia le tiró un zapato, ante todo militancia.

Pero volvamos a los momentos fundacionales. Se fue a ganar un debate, a ganar. Que es lo importante. En un equipo salía un fichaje para la ocasión y poco más se le ha visto desde entonces. Es que igual no es moderno, fotogénico o que nos recordase el rigor de los números. En el otro equipo, un ministro con paneles dignos de la E.S.O.. Consecuencias personales para ellos. El que perdió no ha vuelto a aparecer, y opino que fue por perder y por la imagen de señor serio, aquello que nos recuerda a un tecnócrata, desde entonces los conservadores van de pret-a-porter, es más de colegas de la LOGSE. Para el ganador, tampoco fue mejor, dejó de ser ministro, igual tiene un cargo por ahí a lo "Europeo", pero cuando abre la boca le recuerdan la negación, no ha conseguido ser San Pedro.

¿Y nosotros el pueblo llano? Pues consumiendo que era lo nuestro. Ahora lo es menos.

ELECCIONES 2008 - Primer cara a cara televisado


También gana en Internet

Sólo el PP y 'La Razón' ven a Pizarro como claro vencedor

Y las consecuencias de aquel momento, no han sido, si el tiempo ha dado la razón a unos ni a otros . A los dos bandos les mostró el camino para triunfar y ganar. No contar la verdad, ni hacer nada por un pueblo o televidentes, que quieren oir sólo la Noticia Buena.

Pero cómo tiene que venir la cosa para leer esta genialidad:

Dispuesto a "hablar" con Rajoy si el PP gana las elecciones

El PNV cree que ha llegado el momento
de reeditar los pactos de La Moncloa

La cosa tiene que venir dura, dura. Se va a cagar Lopez Garrido, y su "fiscalidad".

En Calafell, Zona Azul, IBI al 7% anual de incremento, POUM sin derogar. Interesante.

Habrá que hacer un Pinar Mix,,, o un Merendero Viajeros, porque los jóvenes a falta de bola de discoteca se lo montan en las zonas de picnic Ver el Ideal de Granada

Ya me imagino el programa, todos buscando primer plano con el tetabrik de calimocho, gritando "FIEEEEESSSTAAAAAA" y luego al típico cansino con 25 años diciendo a la cámara "Mama no mires" hay que joderse. Y todos pasándoselo de muerte, pero me imagino que piensan, si yo pudiera, si yo pudiera... ... ...

Eso sí, en Calafell no tienen que marchar a un merendero.



domingo, 14 de agosto de 2011

¿Para qué ha quedado África?

Hola, que tal????
He estado de vacaciones, sí, sí. Tengo derecho a mi fiesta y me he dado una vuelta por el extranjero. ¿Europa?. Anda Ya !!!!! si es por los europeos que he visto este fin de semana por aquí, son los que no pueden ir a las playas del Norte de África a vacilar y fardar de millonarios. Para eso ha quedado África, para que vayan de turismo la "Working class" europea mil eurista a dársela de millonarios.

Que desilusión y que chasco más grande, yo largando de pitxaplatjes y secaneros , cuando toda la Europa currante mira el céntimo como si le fuera la vida en ello. No han podido ir a África a vacilarle a un tunecino con el rollo barbacoa. Claro que el tunecino y subsahariano ve al mileurista y la mágia del fuego barbacoero y acude a Europa a por un "futuro mejor", da igual que sea con trabajo o sin, el caso es pillar cacho de los "benefits" o de los "subsidios de la paz social".

Y para que contar los "Benefits" o los "subsidios" dosmileurista de cada funcionario de los 4 niveles de la Administración en los que todos están deacuerdo.

Interesante libro-entrevista, para que cansarles, léan algo sobre ello y reflexionen.
Y para quinceemesnuncamais, les recomendaría un manual con una revolución de verdad, no como éstos jovencitos europeos que se han dado cuenta que !No hay un hueco para mi!!! pues supéralos y votad luego a gentuza como el López Garrido, anda que votad a IU para mantener a esta penya. Y a sus hijos .
Toma Memoria histórica Moreno, sin contar la boda entre los López Garrido y los Moreno de Cala o los estudios en la clandestinidad en el colegio del El Pilar,,, los enlaces os los buscáis.

Por dónde iba,, ahhhhh Si,,,,, el manual de la verdadera revolución es ........ Comentad, y os lo diré, dónde he visto la única salida,,, porque la de apuntalar el sistema es la salida de los LópezGarrido del futuro.

Me ha subido el IBI en Calafell un 7% en relación al año pasado......
sin contar POUM y cláusulas letra pequeña que van para adelante.......

El régimen continúa.....