¿pero y si hubiera alguno o alguna que comprendiera? ¿Y si estuviera equivocado y una minoria llegase a entender o a compartir lo que pienso? ¿Es tan peligrosa una idea, un pensamiento? al igual que podemos pensar que somos criaturas utilizadas por otros seres vivos para su propagación ¿Quién cultiva a quién el Trigo al hombre, o es el hombre utilizado por el trigo? ¿Puede una idea propagarse utilizando huéspedes físicos?.
No estaba equivocado, en lo referente a la Masa del País. Perdimos la oportunidad de dar un salto cualitativo. (de calidad). Como conjunto humano hemos empeorado, pero no preocuparos, la crisis pondrá cada cosa en su sitio, o no. Habrá que verlo.
De momento la Distopia esta en marcha. Se han puesto manos a la obra, utilizando el Sistema, usando su poder y dinero para contratar: Técnicos, Abogados, Fiscales (El ministerio público, siempre al Servicio del Pueblo), jueces (La justica impartida en nombre del pueblo), policias judiciales y todo lo que se les imagine, para seguir subidos en la Tabla de Surf que es la realidad.
Google acusa a Protección de Datos de querer "censurar"
El primer golpe es pensar "Google censura", pero uno lee un poco y piensa, ¡¡ Estan en esto !!, La agencia de protección de datos (Déficit público acuérdense), esta para esto para el honor de los ciudadanos -faltaría más-. "Alcaldes y Fiscales" lo dice Europapress.
Aquí empieza la Distopía (Lo contrario de la Utopía), un futuro de horror y alienación (generalmente para buenvivir de unas élites). Puede ser un mundo postapocalíptico, falto de energía eléctrica, o sin televisión, las opciones son muchas.
Pero borrar las huellas del pasado para continuar con un Blanco Arielítico, es algo antiguo. Ya los egipcios borraban estelas de faraones pasados para moldear el futuro, y ahora le toca al buscador de Internet para enlazar el pasado y nuevos faraones.
Aparecer limpios para perpetuarse con doble PP en el poder los que antes se aposentaban con Pose o Psoe, limpios ellos y los suyos. Aparecer con la camisa nueva después de haberse enfangado destruyendo las Cajas de Ahorros (antes públicas ahora Bancos Privados Públicos), o construyéndolas de nuevo en Dístopia nunca se sabe.
Somos un País en vía de Subdesarrollo.
* si quiere felicidad acuda a un pesebre político-orgánico, todo felicidad. Es lo que me extraña la sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario