lunes, 13 de abril de 2015

Desapariciones Extraordinarias

¿Dónde está Artur?

Con la que hay montada en Barcelona con la cumbre antiyihadistas. ¿Ande Andará?. Y eso que han venido los amigos Marroquines, no están los Andorranos es verdad. pero ¿tarda en venir, no?.

Con la operación histórica de la policía catalana contra el entramado yihadista, con "españoles" convertidos. Tan catalanes como la policia que los ha desmantelado, pero no entremos ahí. Bien esta lo que Bien comienza.

Oriol lo ha buscado en la Mezquita. (Nuevo punto de reunión de los "Mejores Catalanes")


Olivella desde Calafell . Ha preguntado  a lo President de los gitanos de Lleida por la independencia, si saben algo del otro President .(Visto el despliegue empresarial en la obra pública local). Esto hay que leerlo en WEBSEGUR


Lo President buscando al President

Es importante esta búsqueda, porque son muchos, y sólo te puedes perder en una multitud. Porque cotizar, igual cotizan poco, !!!pero cómo procrean!!!, tanto le deben dar al salami que han llamado la atención de los buscadores de muchedumbres para que les den apoyo. Estarán conmigo que si debes un recibo del IBI, o no pagas un año porque vas de culo, el acoso al que te someten desde Base Diputación/Ayuntamiento hace que pierdas la trempera, y como un par de vecinos que tengo, anden deprimidos y pollalacios. 
Y que decir de los "Vells Catalans". Tampoco son acosados por ayuntamientos y diputaciones. mirad en Reus, un juez, llamándole la atención en un escrito al Ayuntamiento de Reus porque no actúa reclamando a la ferrusola de turno, los caudales público en el limbo.


Y aquí tenemos a los tres grupos étnicos, Vells i Nous unidos en el saqueo de Roma, que debemos ser nosotros y nuestros bolsillos. Falta uno para ser cuatro.

Yo quiero desaparecer como Artur Mas, pero a mí nadie me ha avisado (los favores , luego hay que devolverlos), ni dispongo de dinero para billetes transoceánicos. Ni para hacer giras oportunas. Si tienes hilo directo con el poder y recibes el aviso en el momento adecuado, se aprovecha la oportunidad.



Una aclaración, esta entrada va dedicada a un cliente, que ante la noticia del segundo año sin premio de la Grossa de Nadal, para benestar social. Ver en ecodiarioeleconomista

exclamó ... ja li ha tornat a tocar als moros  !!!!!!





No hay comentarios: