domingo, 14 de septiembre de 2008

Propaganda e información

El balance del verano, no ha tenido que ser bueno, un detenido por tráfico de drogas, la bandera roja en la playa, un muerto en el mercado medieval (descanse en paz), más cacas de perro por las aceras que nunca, las columnas de humo de las barbacoas -no entran en las ordenanzas municipales sobre civismo-, la población cutre salchichera de calafell, tanto residentes como veraneantes de segunda, ha ido a más. Y luego esto, un publirreportaje (Pagado con dinero público, para levantarse la moral,, propia,, supongo).



Lo interesante es que este publirreportaje, es, que se hace para la gente que se queda atrapada en el decorado todo el año, no para los que una vez sus perro cagados y meados , o sus barbacoas negras como el carbón (A diferencia de un negocio, a esta gentuza no se le exige salida de humos ni impuestos ni nada parecido). Pues una vez pasada el antaño productivo verano , el tema es comerle el coco a los que nos quedamos (Por lo menos hasta la proxima racha de venta de pisos).

El tema es el POUM participativo ( ! Anda ya !), y lo segundo la reutilización de Libros, aunque no pone, que, como el ayuntamiento se ha quedado sin ingresos por la burbuja imnobiliaria (me ha fallado el subconsciente, era inmobiliaria, pero esta bien lo anterior por la falta de nobleza). Han hecho un proceso (Filtro) para dejar fuera del programa a muchas familias. (Es lo que tiene la crisis).

Los socialistas que ya controlan los medios públicos de comunicación, colocan estos anuncios pagados en medios privados, si se convierten en buenos clientes anunciantes igual esperarán cobrárselo en forma de trato favorable . Y el que avisa no es traidor .

Hay que citar a la fuente, publicado por La Vanguardia

1 comentario:

Unknown dijo...

Si no hay normativa para barbacoas los usuarios no son culpables. De molestar a los vecinos sí.
Si quitam negocio a los restaurantes... Hombre, las cocinas particulares y los supermercados también.
Llamar gentuza a quienes van unos días de vacaciones a tu pueblo o tienen segunda vivienda y pagan impuestos como si vivieran todo el año, no me parece correcto.
Todos somos como nos han hecho las circunstancias vividas.
Yo nunca he podido elegir a mis vecinos.
Salud.