lunes, 17 de noviembre de 2008

Prensa Progresista !!!!Que majos!!!!!


Sabía de la existencia de malaprensa no tanto de perversaprensa, perversillaprensa o cuartopoder venido a menos porque las facturas también aprietan. Recuperando aquello del curso de ética periodística espacio dentro del CQC que llevaba Juanjo de la Iglesia . Veamos:

Vaya y la foto es de USOC el tercer sindicato, que para las administraciones cuenta poquísimo, y no son los estupendos defensores y propagadores de anuncios de campañas publicitarias como UGT y CC.OO.. Además que hacen los profesores poniéndose en huelga, aquí no para nadie, y menos los seguidores de la LOGSE. Pero si somos inteligentes más abajo podemos leer.

Primero a favor de la huelga de ese día concreto sólo hay frikis Sindicat d´estudiant (que mucho anarquismo y luego trabajan en correos), si no puedes destruir el estado y el orden vive de él. Con la versión autóctona, estos lo mismo pero en la Generalitat. Es decir poco menos que la huelga y los seguidores son cuatro gatos, y en Calafell hubo un paro considerable. Y llegamos a lo importante:
Los que están en contra, la "l´Associació de Joves Estudiants de Catalunya" y "l´Associació d´Estudiants Progressistes" junto a CC:OO. UGT y los papis mamis de las Ampas (que han acabado siendo vivero de cuadros mediocres del partido, y no tan mediocres que algunos curriculums socialistes " con años de experiencia en el mundo de la educación" y estuvo de presidente de una FAPAES cualquiera.
¿Se puede ser prensa democrática y progresista y estar más cagada que un operario de automoción , en estos momentos ? Sí.
¿Se tendría que retirar las subvenciones a tanta asociación chorra y dedicarla a comedores escolares, transporte escolar y actividades gratuitas para los niños ? Sí.
Hay prensa que con lo que se avecina, y lo crudita que van a estar todas las campañas electorales que se avecinan, estan empezando a trabajar por el orden establecido. !!!AL LORO, que no os embauquen!!!.

2 comentarios:

Irene Adler dijo...

Tremendo...Tenemos una de las peores prensas de Europa...

magoma dijo...

no se si sera la peor, pero de todas formas hay donde elegir. quiero decir, hay prensa para todos los gustos.
nosotros, en lugar de creer a pie juntillas lo que nos dice nuestro periodico predilecto, tenemos el deber de buscar todas las opiniones y referencias que podamos para sacar conclusiones