martes, 11 de noviembre de 2008

TDT

Este cartel apareció el fin de semana pasado, en la puerta del bloque, en propiedad de la Comunidad de Vecinos, o bien lo colocaron gente de empresas que se dedican a poner antenas de TV, o personal contratado por la generalitat para hacerse propaganda, o miembros del partido que estan en campaña permanente confundiendo acciones de gobierno con propaganda de partido, y utilizando soportes como los portales de los vecinos, a los cuales no nos rebajan ni un leuro del recibo de IBI que en Calafell es abusivo. Pues he quitado el cartel, ¿No pueden ellos dar y quitar licencias de radio ayer a la COPE, hoy a Vocento?
Yo no escucho especialmente estas emisoras, y estoy lejos de algunas de ellas, pero eso de conceder o no licencias según me toquen las palmas es de caciques de masía. A veces la excusa es la defensa del catalán (mentira, ya pueden poner por decreto la obligación de emitir tantas horas en catalan, si con el TDT mi aparato, y a mucha gente en Calafell le sucede, no puede sintonizar las emisoras de tv3), mira que nos cuesta una pasta gansa mantener el chiringuito de esta élite periodística pesebrera. Pero igual no han invertido en esta tecnología que es el futuro (Si Disney Channel, ha cambiado de plataforma, y pasado del Grupo Prisa y su satélite y ha apostado por el TDT por algo será, éstos de tonto ni un pelo). Otro error estratégico con dinero público (que como dijo otra fenómeno, no es de nadie).

5 comentarios:

Irene Adler dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo de la COPE es una cacicada en toda regla, y luego se dicen de izquierdas...en fin...

elbosquefantasma dijo...

Mi vecina , una señora mayor, lo que le gusta es ver la novela (la de tv3, en catalán), y no puede, aunque me llame y yo le sintonizo la tele de todas las maneras, no puedo hacer que vea la tele que le agrada, la que le hace compañia.

magoma dijo...

la TDT es un truño como una catedral. yo quiero el VH-1, Documania, Cinematk, y todos esos... quien narices ve Los 40 Lainos?

pero voy a romper una lanza en favor de nuestra tv autonomica, en concreto el Canal 33. bueno, el antiguo Canal 33, porque ahora comparte programacion con K3, una chorrada que se ha sacado de la manga TVC. pero jamas podre olvidar programas propios como Mes Enlla del 2000, Mil·lenium, Sputnik,... o las series inglesas Els Joves, El Nan Roig, Hotel Fawlty,... en fin, seguro que se perdio mucho dinero con ese tipo de programacion pero a mucha gente nos hizo muy felices. y que porras, para otro tipo de programas ya estaban las demas cadenas

elbosquefantasma dijo...

el antiguo Canal 33, era diferente. Los contenidos contaban. De los pocos programas musicales que valían era el Sputnik. Els Joves genial. y si te refieres al "El nan roig", como aquella serie del holograma y el gato genial.
Vamos que me tragaba hasta los debates...... Hoy todas las cadenas se parecen

magoma dijo...

has acertado con El Nan Roig

creiamos que con mas canales, privados, se ampliaria el espectro. sin embargo el resultado fue mas de lo mismo de lo que ya habia, pero bueno, son privadas y viven de las audiencias. pero los canales publicos la pagamos los contribuyentes y deberian ofrecer una programacion para todos. y españa no es solo Cuentame o Mira Quien Baila