domingo, 16 de noviembre de 2008

Todo vuelve













Vistos en El Blog Salmón , página que acabaré poniendo en favoritos, en economía o en música

Con la crisis se acabó el wisky Glenfinder, o el Cuti sar. Vuelve el hispánico Whisky DIC, aunque ahora un poco menos .















¿Aprenderemos algo de esta crisis? ¿Nos quedaremos con las caras de los que se han forrado a costa de nuestro sudor? ¿Podrán las diputaciones de provincia seguir viviendo a nuestra costa? ¿Seremos camareros de nuestros 3.000.000 de compatriotas que viven del presupuesto público? ¿Desaparecerá el PSOE y toda su camada de corruptos? ¿Seguirán los Ayuntamientos especulando con el suelo, ese que tienen el 10% de cada recalificación porque tampoco es cuestión de ponerlo en el mercado en tiempos de bajos precios? ¿Seremos felices mientras en vez de un buen estofado comamos mierda en la barbacoa? .
CAMARERO PONME UN WHISKY DIC.

2 comentarios:

Irene Adler dijo...

Buen post....entre el Estado, las Autonomías, y los Ayuntamientos esto es una sangría. Saludetes.

magoma dijo...

crisis? what crisis? como dirian aquellos, progresivos que no progres. aunque yo soy mas del Crime of the Century.
ayer en el TD informaban del valor nutricional de la cena servida para los G-20, en lugar de decirnos cuanto a costado el plato. si queremos arreglar las cosas, pues mal empezamos.

quiero decir, aqui no hay psoe ni pp que solucione el problema. segun mi punto de vista todo se arreglaria pidinedo a las multinacionales que dejen de de ganar tantisimo dinero y que se conformen con un poco menos, en lugar de reducir gastos y ganar mas... es de perogrullo: si echas a un trabajador, pierdes un cliente. no se, todo esto me recuerda aquella peli del gran anthony hopkins en la que se preguntaba si el hombre seria capaz algun dia de renunciar a su cota poder (o algo asi). a fin de cuentas es por su propio bien. nosotros estamos acostumbrados a la sopa de ajo y a compartir medio de transporte. pero esos grandes directivos? que pasaria si la empresa les quita el mbw de renting? sus estancias en lujosos hoteles?