jueves, 13 de noviembre de 2008

Transporte Público






Teneis que ver el perfil entero con el que se define en unos minutos Jordi Miralles, además en la portada de la Página del Parlament, aparecen dos cosas que me llaman la atención , una el grupo mixto, miren si sólo estan los escaños de Ciutadans porqué no lo ponen. Otra es la entrada del president que igual nos quiere vender un Audi, pues tienen reportajes de los perfiles de los diputats ,,,, ahhhhh, me lo voy a pasar bien descubriendo quienes cumplen los principios de cualquier vividor de/en un régimen cualquiera como el gran luchador Jodi Miralles (Por lo menos lucha por él mismo)

1) Nos hace reprimenda sobre lo poquita cosa que somos:

Jordi Miralles con veintitantos años pasó un cáncer , que le hace ver la vida diferente, él mismo lo destaca (ánda que si fuera negro como Obama, no iba éste a vacilar de negritud o a acusar a alguno de racista). Me alegro por él, pero es un capítulo personal, junto con el mar, que otra vez les hace ver la vida diferente. Qué poquita cosa que somos.
2) nos cuenta una batallita personal del pasado irrelevante, no para él.

Sobre lo que ha tenido que luchar siendo obrero (funcionario, vale) y estudiante. Y eso lo capacitó, y lo elevó a la categoría de asesor del Ayuntamiento de Casteldefels.

3) Las cosas son así:

Entre el Ayuntamiento de Casteldefell, los primeros cuatro años tocando presupuesto grande como es el de la Generalitat, hay que seguir para cambiar las cosas (¿Qué en todo este tiempo chupando del bote han cambiado poco? pues se tiene que continuar intentándolo) sobre todo si se acaba viviendo de la "transformación contínua".

También se puede ver en ABC su estupendo perfíl.





Vista en la página de Monsieur de sant-foy, Zapaterías rimadas

Esta foto aqui en un forcoches aunque entonces estaban las matrículas, con banderas , con E T "ejercito tierra", supongo o PPM "Parque Móvil Ministerio".

Propuesta concreta, ¿Se podrían contentar sus dignidades supremas con la plaza de parking, y una dieta razonable , con un coche por renting o algo similar?. Después de tantos años, hay algunos que han perdido el norte de las cosas, o confunden servicio público con gratuito (para ellos, claro). Con el lío de trenes y cercanias que hemos padecido los ciudadanos de a pie, éste fenómeno en transporte oficial para un Secretari tercer de la Mesa del parlament de Catalunya.

2 comentarios:

Irene Adler dijo...

UFFFFF en toda Europa sólo Italia se nos acerca en cuanto políticos inútiles y caraduras.

Irene Adler dijo...

en cuanto A políticos inútiles y caraduras, quería decir.