lunes, 22 de diciembre de 2008

Fauna subvencionada, el más tonto es diputado autonómico


Lo he visto en Canalsu. Se lo tomo prestado, pero es que es tan buena, y lo peor es que "empieza la gira", 17 Parlamentos, Diputaciones y Ayuntamientos. Aquí sale de toda la fauna socialista, llena de frases hechas, una bibiaido, qué pinta de señorito tiene el jovencito diputado socialista pichabrava. Fauna subvencionada. Por cierto Arenas aprueba, y el de IU raspando. Pero los del Psoe lo mejor, como dice Canalsu para vergüenza de sus votantes.
El CQC de la sexta va a tener que apretar contra Esperanza o Rajoy, como saquen otro puntito más de los poderes pijoprogres van a durar muy poquito.
Y cuando llegen a Cataluña van a flipar, con los independentistas que no se saben su propia historia y se confunden de fecha, de dinastía, de guerra, de lemas, con todo mezclado , jurando que el dragón existió de verdad (confundiendo el de San Jordi con el Dragon Rapide).

3 comentarios:

Irene Adler dijo...

Buen post...vaya parásitos que mantenemos.
Saludos

Irene Adler dijo...

jejejeje sí, lo "rollo Macabeo" viene por lo complicado de la historia de la dinastía Macabea (Hasmonea)

elbosquefantasma dijo...

si, también pienso que puede venir esa frase,"No me vengas con rollos Macabeos" de las influencias sefardies tan presentes en nuestra vida diaria, (no todo desapareció con el decreto de expulsión). saludos