martes, 2 de diciembre de 2008

Ejercicios de tiro al plato


Hace días me preguntaba dónde estaban la SGAE y todos los lobbys jurídicos parecidos.

Estaban aquí haciendo sus cosas, además de perseguirnos y conseguir dossier sobre ciudadanos, siempre me llamó la atención de sus iniciativas contra locales que usaban música, sus denuncias caían en saco roto porque, la música programada era en Copyleft. Pensé que la SGAE había metido la pata, pero no, pienso que lo suyo es intimidar y acojonar, y complicarle la vida a algún particular convecino con la idea de que sirva de escarmiento, pero no estoy convencido que no actuaban tanto contra el local , como contra los artistas que intentan salir de sus garras. Iniciativas como Copyleft, no Iniciativa els verds (estos son unos inútiles, ganapanes o robadiners). Estas acciones son las que combaten los digamos apunto y disparo mis acciones judiciales de la SGAE.
Idea que parte de Monsieur de Sans-Foy
Leído en el Blog de Santiago González
"Pepe Blanco y el sálvese quien pueda. El Semanal Digital publica hoy un precedente muy ajustado.
La diputada socialista Lourdes Muñoz se encontraba de vacaciones en Nueva Orleans con su familia en septiembre de 2005 y se vio sorprendida por el huracán Katrina:
"el ministro consejero de la Embajada de España en Estados Unidos había volado a Houston con varios geos (miembros del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional) para desde allí lanzar una operación de rescate (de la diputada Lourdes Muños y su familia).
No hizo falta, porque esa misma noche la secretaria de Estado norteamericana telefoneó a Miguel Ángel Moratinos para informarle de que había dado instrucciones de que les rescataran cuanto antes y de que un coronel de la Guardia Nacional tenía localizada a la diputada. El propio ministro de Asuntos Exteriores tuvo ocasión de hablar con ella por teléfono para tranquilizarla.
Finalmente, miembros de la Guardia Nacional de Estados Unidos evacuaron a Santamaría y a su familia en un camión de las fuerzas de seguridad estadounidenses a una comisaría y, de allí, al aeropuerto internacional de la ciudad para ser repatriados. En Nueva Orleans quedaron más españoles por evacuar tras la salida de la diputada, pero José Blanco no hizo ningún comentario al respecto."
Por otro lado he estado últimamente en varias inauguraciones y eventos típicos de alcade populista, y Don Jordi Sánchez alcalde por la gracia de los socialistas y los que lo han votado, no ha aparecido. En un escenario donde se es más político que gestor, no aparecer es no ser. ¿Porqué esta todo el partido debajo de las piedras? Han desaparecido de la escena, tanto a nivel municipal como miniestatal autonómico. Raro, raro, raro. (esto se va a poner movidito).
Bueno disculpable si estaba en alguna de las barbacoas minicaseras pestosas especialidad de la localidad, tormento de vecinos y ruina del sector de bares y restaurantes, y tiendas locales, porque los menganitos barbacoeros vienen con el coche cargados desde la España pobre a comerse la grasa a la costa. Con lo caro que nos sale a los pobres obreros mantener a tantos.
Sólo falta un editorial del País y al Gabilondo con un editorial titulado: Contra Aznar vivíamos mejor. Aznar vuelve.

1 comentario:

Irene Adler dijo...

Qué bien, ya estás de vuelta : ) Los de la SGAE son unos LADRONES, y punto. Saludos