lunes, 8 de diciembre de 2008

Mazinger Z a escala real.

Se encuentra este pedazo de Mazinger Z, Pasando Santas Creus y llegando a Pont d'Armentera y se tira hacia el Pla de Santa María, pues en medio de Pont y el Pla de Santa Maria. En una especie de plaza (Sin pinos) dentro de una urbanización (Creo que se llama Europa). Si entrais en la urbanización le preguntais a cualquier paisano por el Mazinger y os indica.

Mis primos lo conocen de pequeñito, me cuentan que lo hizo poner el construtor original de la urbanización a finales de los ´70. No soy un experto pero parece estar fabricado en fibra de vidrio como la de los patines de la playa. Mantiene los colores originales , aunque ya me gustaría verlo restaurado.

Vista frontal, comparada con los árboles, y casas de alrededor.


En la zona de los gemelos , hay un hueco tapado en el que se colocaba un equipo de música, y hacía el ruido y todo, sonando la música.
!!!! Qué tiempos aquellos, en los que para vender terrenos se colocaba un Mazinger ¡¡¡¡¡¡¡
Ahora los constructores colocan al hijo en el ayuntamiento, en Calafell , hay alguno.
Cada vez observo menos ... ... ... rauxa en la sociedad civil. El hacer cosas por el gusto de hacerlas, sin buscar nada del político de turno, vamos sin querer colocarse. Igual uno de los sitios donde esto es posible es Internet,,, ,,, todavía.

1 comentario:

magoma dijo...

eo, soy koji kabuto. jaja, como mola ese peazo de mazinger. tengo que ir a verlo con mis propios ojos... juro que me hago fotos con él.

[...]la maldad, el terror, Koji puede controlar. y con él, su robot, MAZINGER[...]