miércoles, 28 de enero de 2009

Izaskun, una mujer con iniciativa



Izaskun, esta entrada va dedicada a ti. Fuiste lo mejor del programa con diferencia, y enseñaste más a todos los que lo estaban viendo, y en el plató, de lo que ellos mismos veían en directo.

Izaskun ví en tí a una luchadora, a una parada más de este país, buscándose la vida como buenamente se puede, seguro que te preguntastes: Con la oportunidad que tengo yo de hablar con este señor, y ¿lo voy a perder en hacerle una pregunta?. Mejor pensaste a éste lo que le tengo que hablar es de mi currículum, ya le preguntaré lo que me interesa que es lo mío. Los que estaban en el plató, pensando en qué preguntarle a éste, seguro que se les ocurrió el - Mira ésta que lista-, pero es que Izaskun, tenemos las oportunidades delante y no las sabemos aprovechar.


Zapatero tenía que haber salido del plató con 80 currículums, y para casa a otra cosa.

Claro que Izaskun eso de trabajar de funcionaria, es para atraer a cualquiera, buen horario, blindadita contra el paro, en eso te pareces a muchos que andan por Calafell que ya se que le andan preguntando al concejal de turno o al Alcalde. ¿De lo mío qué? ¿cuándo me vas a tener eso listo para la niña? Es que tener que ir a Barcelona todos los días, mejor si tuviera una faenita cerca de casa. Es lo que más se escucha en la cuarta corona metropolitana de Barcelona. Que una cosa es haber venido 30 años a veranear a Calafell y otra es cuando uno se establece aquí y se da cuenta de cómo funcionan ciertas cosas. "Si para mí no es, yo ya estoy jubilado, es para mi hijo"



Entre tú y yo Izaskun , No creo que el presidente te haga mucho caso (Cómo al resto de los españoles, voantes suyos incluidos). Aunque sospecho que tú ya lo sabes, y has pensado, me da igual, yo he hecho ló mío que es intentar salir hacia adelante. Éste que haga lo que quiera.

Bravo Izaskun. Eres un ejemplo.

5 comentarios:

Jorge Castrillejo dijo...

Que la contrate que ha mostrado más audacia que muchos de los 600 asesores que tiene.

elbosquefantasma dijo...

Además agradecer a Izaskun que se cargara el formato del programa ahora en vez de "Tengo una pregunta para usted" podría ser "Tengo un currículum para usted". Y Seguro que más amplio que la mayoría de Parlamentarios Nacionales y Autonómicos, que muchos funcionarios y Técnicos de la Administración Autonómica y Municipal. ¿Qué puede usted , buscarme algo? Dejad que los clientes se acerquen a mí

Irene Adler dijo...

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
Saludos

Anónimo dijo...

Hablando de gente discapacitada ,(me refiero a Zapatero por supuesto), he descubierto tras una ardua tarea de espionaje, que este tipo de problemas se abordan de diferente manera en MONTILLALANDIA o CATACRAC-HIPOTECALAND (ciudad de funcionarios) TAl es el caso de un individuo llamado JOEL JOAN con una pérdida de neuronas sólo comparable a la velocidad a la que le subvecionan dirreas mentales. Nada, que es el nuevo PRESIDENT DE LA ACADÈMA DEL CINEMA CATALÀ. Y lo va a hacer de primera; por lo pronto, CAMINO, coproducción barcelonesa escrta en castellano pasa a la categoría de Mejor Película Europea. MÁS DE LO MISMO.-Más discriminación por lengua. Qué será lo próximo...

¿ lo próximo una cruz de david cosida en la manga ? Bueno, seguro que exagero, deben ser imaginaciones mías. Estaré equivocado. A estas horas de la noche que se puede esperar ¿verdad?

PD: Tengo ganas de escribir un tema en català. mmmmmmm. Cómo se escribe subvención en català.

elbosquefantasma dijo...

Pues sí, jose hemos llegado a los artistas orgánicos, más autonómicamente biodegradables que a nivel de todo el país. Desde el ahí estas túuuuuuu y el a buen rollito, no vengas con problemas de los artistazos andaluces, a los lengua subvencionados catalanes. Acadèmia del cinema Català , más mano muertas para chupar del bote