martes, 27 de enero de 2009

Nunca Más

Se observan operarios haciendo reparaciones en tejado de colegio en Calafell. Se han suspendido las clases
El Lunes 26 de Enero de 2009, se suspenden las clases en el colegio de primaria El Castell de Calafell. Medida de Prevención, porque por la noche se produjeron problemas en el Techo de una de las instalaciones por el viento. 
Según informa Catinfo (Emisora Pública de Radio) se han atendido 200 centros escolares por el temporal de viento.
No preocuparos los Técnicos Municipales, estan en ellos, algunos doblemente afortunados tienen trabajo para toda la vida, blindados contra viento y marea, y sus hijas van a otro centro de educación primaria de Calafell (para que luego digan que no hay gente con suerte).  No hay que dudar que el centro de reciente construcción tiene todos los permisos y todas las inspecciones del mundo mundial. Pero el techo se ha medio volado con rachas de viento. 
Paso a recomendar:
No tengo mucha idea del tema, pero visto los Directores Generales de la Generalitat o el nivel de Técnicos Municipales, bueno, o el mismo President y su nivel, hablo de lo que me parece oportuno y debeis hacerme el mismo caso que a ellos. Y la situación es grave , a mi entender con todo lo que ha pasado, deberíamos cuestionarnos ciertos blindajes laborales vitalicios.
El Título de la entrada también tiene mensaje, entre indignado y reivindicativo por los accidentes ocurridos, que a mi modesto entender podían haber sido evitados. 







2 comentarios:

Irene Adler dijo...

Lo del polideportivo tiene tela: parece ser que alguien se quedó la pasta que tenía que haber servido para mantenerlo en buen estado. Corrupción, a la que ya estamos acostumbrados...pero ahora con vidas de niños de por medio.
Saludos (me gusta el nuevo diseño del blog : ) )

elbosquefantasma dijo...

gracias por lo del diseño. Pues tienes razón había un dinero que ha volado de Sant Boi. Son demasiados colegios afectados por el viento para tan poca estadística de edificios. Casualidad. Pero me recuerda un poco a Gomorra. Me imagino que alguien ha hecho negocio construyendo colegio para luego llenarlos de niños.