jueves, 26 de marzo de 2009

Premios

Hola a todos, pasad , pasad y poneos cómodos que empezamos la fiesta de Premios, no todo va a ser leña al mono, ni ese masoquismo tan de Segur y Calafell que tanto gustito parece que nos da.
En fin del guardarropa se encarga Mi perro, y el gato es el encargado del bufet,,,, le he pedido algunos discos al amigo Chicharra y a Bailar... ... .... .... .... 
En el primer descanso de la fiesta, nombrar a la autora del blog que me concede esta fiestecita la Srta. Irene Adler, encantadora damisela londinense (supongo) que tanto prepara un exquisito té, e intercambia excelentes frases de cortesía con el Dr. Watson, como se adentra en Whitechapel en plena noche para acechar a Jack The ripper.  Me gusta leer sus posts en dos de sus páginas que más visito su casa  en Baker Street y su blog Queenero.
Coincido en que es un premio con aires de Tolkien, y su Tierra Media. Y  paso a copiar pegar desde el mismísimo Bakerstreet:

"Estos premios son una forma de crear lazos de amistad y a su vez, para reconocer el esfuerzo y trabajo en la actividad bloggera de otros espacios. Además nos permite recomendarlos. Siempre habrá en alguno de ellos, un tema que nos mueva el interés. 

Las bases para aceptarlo son las siguientes.
1.- Exhibir la imagen del premio enlazando con el blog que te lo concede.
2.- Escribir un post citando el nombre de este blog.
3.- Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
4.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog."


Esta es la primera vez que paso uno de estos premios así que  voy a nombrar algunos de los blog que más suelo visitar, o que me han llamado la atención.

http://segureixisteix.blogspot.com/ Fue el primero que empecé a leer de Segur, gracias a Sonia su autora.
http://segurdecalafell.blogspot.com/ Se ha convertido poco a poco, en referencia entre los blogs que suelo visitar de Segur y Calafell.
http://miquelcasellas.blogspot.com/ Una costumbre, visitar su página. 
http://cosasdesegur.blogspot.com/ Por sus montajes (Fotográficos), y sus ganas de marcha.
http://calafellsomostodos.blogspot.com/ ¿A quién mejor que a ellos?
http://hechizosparami.blogspot.com/ Porque es como las meigas, haberlas haiga.  
http://avsu-eva.blogspot.com/ Por los buenos vecinos.

Hay muchos más blogs y detrás de ellos personas con más que decir,,,,, como hay más premios, habrá más fiestas. Un Saludo a todos.

Y ahora a bailar, el ambigú estará abierto hasta fin de existencias

8 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Muchas gràcias. Recojo el testimonio.

Sonia dijo...

Oleeee !, muchas gracias !
A por ello !

Irene Adler dijo...

xDDD eso, eso, a bailar. Gracias : )

Nevot dijo...

Agradecido. Hago mía la propuesta y en
http://segurdecalafell.blogspot.com/2009/03/premios-symbelmine.html le doy continuidad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el reconcomiento.
Sigamos participando e intentando explicar lo que pasa en este hermoso pueblo.
De parte de:
http://avsu-eva.blogspot.com/

Un beso

Anónimo dijo...

Mis muñecos de calafellsomostodos y yo te lo agradecemos.
Seguiremos llevando la críticanoticia allà donde podamos.
Por cierto, avisame con tiempo para recoger el trofeo pues Peggy tiene que comprarse un vestidido-sexy nuevo, ya que como la única mujer del grupo recogerá ella el premio.

Nevot dijo...

La columna de enlaces a blogs es un continuo de Symbelmines...

:-D

Tienes razón, es bueno de tanto en tanto olvidar un poco la leña al mono.

elbosquefantasma dijo...

Es lo que tienen las fiestas,, la resaca, jejejejeje, una vez más acabamos con una performance Mi perro, el gato y yo, entre los Bee Gees y rumba3 en lo que llamamos pantalóncampana fusión.
Me tengo que pasar por todos los blogs que interesan a todos, así que poco a poco se van a ampliando las páginas a visitar.
Sonia e Irene Adler, las reinas de la pista, por supuesto se marcaron un Karaoke ABBA memorable.
Coincido con Miquel en Slumdog Millonarie como una peli a recomendar, de charla cerca del ambigú.
Eva, gracias por venir a la fiesta. Y Nevot, de vez en cuando una paradita no esta mal. "Que en todos los trabajos se fuma", Frase de un amigo de L´Arboç.
y Desde Calafellsomostodos, recibimos la visita de la más grande, la estrella más rutilante del universo, Todo un carácter, que si agarra a la que va de "P" por los USA ya le cantaba la caña. Para ella se desplego la alfombra roja y se colocaron focos. Agradecidos a Peggy por su asistencia. Su número a lo Ritta Hayworth todo un clásico del Show bussynes fue un regalo para los asistentes.