miércoles, 22 de abril de 2009

¿Habrá para todo?

Gran pregunta, que me hizo un argentino hace meses.
A Don Celestino, anda que no, pedazo de nombre con remembranzas al Pascual Duarte celaniano. No le saldrán las cuentas por este camino. Y tendrá que subir la edad de jubilación a los 67. Cosa que aviso que tampoco solucionará nada, os imaginais más años chupando del bote a tanto Arquitecto municipal, Aparejador municipal, Asistente Social, liberado sindical de la Policía Local. ¿Y a plantillas y plantillas de Diputaciones Provinciales, consell comarcales y chiringuitos varios?. Propongo una solución un Expediente de Regulación de Empleo en las Administraciones Públicas. Dejando Justicia, Sanidad, Educación, Defensa y Seguridad,,,,, el resto es discutible. Síndic de Greuges ,, A la calle¡¡¡, Oficina del nouvingut A la calle! Fundación por las escuelas talleres A la calle!
Lo que hace falta es trabajo y que se cotize.
con tanta informática, porqué mantener a tanto administrativo y gasto inútil?
Porqué no es lo mismo que estar hasta los 67 en la obra, en el camión, como autónomo, limpiando bloques, en cadenas de montaje,,,, en fin que suena a condena eterna.
Y dejo una pregunta ¿qué haríamos con tanto llorón pro-régimen? ¿qué hacemos con los que sólo saben cobrar y mirar para otro lado?..... ........ Buena pregunta

3 comentarios:

Irene Adler dijo...

Mis padres son profes y sudores fríos les entran si les dices "jubilación a los 67".........Cuanto más a un albañil o los curritos de una cadena de montaje.
Saludos.

Què t'anava a dir dijo...

m'alegro molt que hagis tornat a l'ataque escrivint.

Sonia Mirambell dijo...

Yo también me alegro de volverte a leer !!!

Llevas razón cuan diferente es dependiendo del trabajo realizado, ésta medida desfavorece más a unos que a otros.

La presión o esfuerzo físico es directamente proporcional, dependiendo del lugar que se ocupa, y a partir de los 65 años el body y el coco, no está para ...y antes va ser que ....imáginanemos después.