sábado, 9 de mayo de 2009

Bienvenida a un nuevo blog (Para mí).

Como me he hecho seguidor de un nuevo blog, creo que hacer una mención al porqué de tal acción viene a ser necesaria.
Se trata del El Blog de Segur Park, de momento me ha llamado la atención, porque trata de temas del día a día. No tanto de grandísimas cuestiones de Estado como el decidir sentido de las calles, para luego que a uno le pase lo que le pasa, ver esto en AVSU. Se me va la pinza,,, por dónde iba ,,, a si... ....  Bienvenido a este humilde Blog al Blog de Segur Park.
Por su intento de llevar a lo cotidiano y que nos impregnemos todos de sentido común y Responsabilidad. Algo que hace mucha falta, porque miramos demasiado de cambiar el mundo para que todo siga igual.
Contra la cantidad de aspirantes a ciudadanos pero que son pura ceniza de barbacoa, canis que uno no sabe de dónde han salido, gente que no se moja aunque lluevan chuzos de punta. Ganar el partido de la responsabilidad diaria es importante.
Me ha recordado esta entrada del otra vez nombrado mi maestro Félix de Azua, con una sociedad con tendencia al infantilismo, al adolescentismo, que con la crisis corremos el riesgo de caer en un niñateo barbacoero insoportable.

Corroboro mi tesis: observo una ocupación más que decente de hoteles, y apartahoteles. Teniendo en cuenta circunstancias, a la vez , la Segunda Residencia esta con la persiana bajada. El PseudoTurismo barbacoero esta en crisis, el apartamento aparcado. Es para hacérselo mirar. Haber optado por segundos residentes de baja calidad, es un error grave. (aviso, para quien me quiera acusar de cualquier cosa. "Baja Calidad" es una calificación al día en Medios oficiales y económicos del municipio". Si se busca Turismo de Alta Calidad, es porque el Turismo de Barbacoa es un fracaso. Mejor el Turismo de estatua viviente y mochilero que tienen en Lloret).
Una Barbacoa menos son puestos de trabajo para todos.

5 comentarios:

Nevot dijo...

Uno más en la lista; añadido queda en nuestra columna de blogs de Segur / Calafell.

Por cierto, el comentario que en otro post aparece borrado por el autor es porque me salió publicado pero le faltaba un trozo, así que lo volví a publicar corregido.

Saludos

elbosquefantasma dijo...

gracias por la aclaración, si estaba preocupado si por desconocimiento había desactivado algún comentario. Más que nada por no hacer un feo a la persona que comenta. Cosas del directo. El blog de Segur Park me ha llevado a otro de Responsabilitat global, interesante.
Y voy a intentar ser menos monotemático con las barbacoas, que soy un poco pesado.
Gracias.

Sonia Mirambell dijo...

Amplía informaciones muy útiles, está enlazado !!!

Irene Adler dijo...

Genial el link de Félix de Azúa.
Saludos

Segur Park dijo...

Hola, creo que sólo me queda daros las gracias por vuestra genial acogida
Saludos!!