lunes, 18 de mayo de 2009

Cambio de modelo productivo


El Pla Catalunya connecta versión Calafell
Pagando lo que se paga en Calafell y el TDT no se ve. Y se vuelve a pedir dinero a otras instituciones para poder ver la tele. Más argumentos para el "Experimento Calafell". Con cerca del 20% de paro que tiene que rondar Catalunya ( y el trabajo que cuesta encontrar datos y los índices, ¿Porqué será?). Pues la Generalitat a dar dinero a los municipios para cosas que se deberían pagar los Ayuntamientos de por sí. Si no, no haber tirado el suelo municipal en persianas bajadas y barbacoas autosuficientes para no dar empleo.
Quien a modelo de Segunda Residencia vivió, ¿Porque el resto le debería pagar ver la tele?.
Por cierto al "Turismo residencial" no les molesta nada, de nada, ni la arena, ni la falta de servicios, vienen a saturar urgencias del CAP, no compra nada, no gasta. Son unos benditos, unos benditos.

3 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

Mudanzas La Rápida, que nos vamos!!! se me ocurre..., no sé, no sé...lo del experimento ...

Sol, solet, arena-playa, tinto de verano/barbacoa, radio/casette, ah...no !!!, iPod, MP4...!!! Que más se puede pedir...!!!
Es un problema y grave!

elbosquefantasma dijo...

"Experimento Calafell", es una tesis, una teoría que contrasto con los resultados que vemos día a día. Tan sólo una hipótesis personal, no es nada más.
Saludos

Irene Adler dijo...

jejeje ya estoy deseando que pasen los 15 días que quedan para desvelar el experimento...