sábado, 23 de mayo de 2009

Despegue de la Campanya de Solidaritat, en Segur.

He podido leer las ganas con las que ha empezado esta campaña solidaria y que lleva a los comercios de Segur a un intento de llegar a grupos de consumidores que lo están pasando mal con la crisis (Y sin ella, también). Podéis seguir su acto de presentación y lanzamiento en Segur, existeix dónde se explica en parte, como va el tema y como empieza. Y también en El blog de Segur de Calafell, parte del cómo va a funcionar. Recomiendo su visita a estas páginas y que allí mismo comentéis vuestras impresiones.

!!!!!Contra la crisis, descuentos¡¡¡¡¡¡

Pensaréis que hoy toca caña, pero no por esta vez. Mi socioeconopolitica de zapatillas de conejito de estar por casa, me indica, que lo importantes es transmitir que en el decorado, en esta costa aturada, que vivimos apretados contra la orilla del mar. Nos sale carísimo vivir, que hay una pobreza encubierta que hay que atajar. Vamos que un pensionista vive mejor en Fresnadillo de la Ribera (pueblo ficticio) que en Villa barbacoada (antes Calafell).
Que ya esta bien de tanta "Ciudad de Vacaciones" que es un mito, que hay comercios que hacen vacaciones en la segunda quincena de Agosto, en Calafell, y que pagar una barbaridad por todo en Segur, hace que los precios no puedan ser competitivos.

Pues Bienvenida sea esta arrancada de campaña y las gracias, a todas las personas que participan, colaboran y la hacen posible. Especialmente a la A.V.S.U.

imagen tomada de Segur de Calafell


Continuará... ... ...  

1 comentario:

Irene Adler dijo...

No es mala iniciativa...espero la continuación
Saludos