jueves, 7 de mayo de 2009

Pla Zapatero, con dinero de todos.

Pues ya lo tenemos aquí un Presidente del Gobierno que hace igual su agenda de partido (La que le da de comer, gracias a sillones y prebendas, que está sí que es la realidad) y otra la que necesita el país en estos momentos. Y con esa confusión de agenda Todos los montillas y Jordis de España. Ya no es el Gobierno de Apaña, ni el Govern de Catalunya, Ahora es Zapatero, Montilla, o JordiSánchez los que financias las obras. (Se les olvida decir con la pasta que nos recaudan a todos) Recordad que como te pases un día en el pago del Impuesto de Circulación te caerá automáticamente un 20% de recargo. Ni la delicadeza de esperar a día 2 a cobrar el último día el 29 de mes, no vaya a ser que pagues la hipoteca y no te quede para el Impuesto del Ayuntamiento.
Leía en la Vanguardia, perdón por no citar articulista, no recuerdo. Pero la idea era que Zp le daba miedo. Porque al confundir partido y gobierno, con la que le está cayendo, se inventará una barbaridad, sacará un conejo de la chistera (Porque a pillo no hay quien le gane), confiando en que ir contra corriente le ha dado resultado - hasta ahora - . Y lo peor es que muchos picaran como bobos y nos arrastraran a todos al desastre. Pero lo peor es que los 17 Montilla, o los miles de JordiSánchez de Apaña, van a hacer lo mismo.
Zapatero se merece una barbacoa en Calafell, y por una vez nada de lata marca blanca,,, como poco una pilsen en condiciones. Luego el botellón en la carpa municipal (Que pagamos todos).
Se van a enterar los vecinos de Segur de quien paga los bordillos.

13 comentarios:

Irene Adler dijo...

Bufffff....¿plan especial de ZP para Calafell? Miedo me da....

elbosquefantasma dijo...

creo que Zapatero tiene un Plan para cada uno de nosotros.... .....Aterradorrrrrrrrrr

Sonia Mirambell dijo...

Nadar a contra corriente tiene un desgaste que...

Apañás estamos en Segur, si omitimos el cómo y el porqué, admitamos estar más vestiditos que antes de...

Pipo dijo...

Hay que reconocer que, al menos, nos han hecho algo en Segur (aunque alguno no estemos de acuerdo con el proyecto que al final han decidido hacer). Ahora bien, lo del Fondo Estatal me parece una tomadura de pelo para vaciar las arcas: damos dinero a los ayuntamientos para que tapen los agujeros (entiéndase como tales los agujeros físicos del firme y otros) y, de paso, les obligamos a que contraten a parados de la población en cuestión... Pero eso sí, ¿Qué pasará cuando se acaben las obras? Todos al paro de nuevo... Si esa idea fuera sólo concebida para ayudar a los Ayuntamientos a mejorar sus infraestructuras, vale, la doy por buena; pero de ahí a acabar con el paro...
Pan para hoy, hambre para mañana

Què t'anava a dir dijo...

Mira aixo que surt a aquesta portada realment pixen fora de test. lo del zapatero el govern de calafell nomes ho administra no posa un duro i l'altre ho fan des del consell comarcal o sigui que calafell només la part que li toca. ja veig que d'actualitat a calafell no en tenen

Nevot dijo...

Heu preguntat als que hi treballen a les obres? De parats de Segur n'hi ha com a mínim un.
Uauu

Sonia Mirambell dijo...

Total 50 persones, ara a la primera fase ens han dit que 10.
Els parats evidentment son de tot el municipi, Calafell, Segur i Urb.

Nevot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nevot dijo...

10... ¿i la resta d'on són...i seran...?

La pregunta, a on volia anar a parar és ¿A quants milers d'€ surt cada parat?

El cas és que amb plans tan "chiripitifláuticos" no anirem enlloc, però al menys el centre de Segur quedarà be... espero... que esperar és molt dir perquè la C31 no ho va quedar gaire de be.

Es el que diu Pipo, Pan para hoy... però a més s'ha de veure el cost rela d'aquesta operació que dona feina a 10... i fins i tot 50.

elbosquefantasma dijo...

la entrada me ha llamado la atención, porque, el boletín municipal, pagado con pasta de todos, anunciaron que sería mensual y ecológico. Y este es el resultado, equiparable a cualquier portada de El País, o Público, vamos que puede abrir un telediario. Nada sutil, que siempre ha habido propaganda vale, pero es que las elecciones estan aquí y todo vale.
Pipo da en el clavo, es un PER, que trabajas un añito, cobras 4 mesesitos de paro y vas tirando, pero es un modelo en sitios donde con 700 euros mes tiras. En Calafell, a ver que haces con 4 mese de paro .
Triste que en plena portada se nombre a Zapatero, como no hay actualidad en Segur . Y lo que nos queda.

Doc dijo...

El que estàclar és que no serveixen res més que per posar pegats però no en tenen ni faba de com tirar amb solucions positives per la recuperació econòmica.
Però és que des del Bambi tontet que mana a Espanya fins a l'alcalde del món (Darth Sánchez) tots cobren una pasta bestial, no foten ni brot, i la crisi no els afecta, que ells cobraran lo mateix ho facin be o no.

¿Com confiar que gent així, que no passa gana i te les necessitats i els capritxos coberts i pagats per tots... siguin capaços de fer res positiu contra la crisi?

Pegats, xapusses i cagades. I a viure del 'cuento'

elbosquefantasma dijo...

Una cosa para Nevot, hay un comentario que indica "El autor ha eliminado esta entrada", no sé si por autor eres tú o yo como autor del blog, porque si es en mi caso, Yo no he eliminado nada.
. Gracias

Nevot dijo...

Como digo en otro lado, es un comentario que se quedó a medias así que lo volví a enviar corregido. Pero gracias por la aclaración. Si lo hubieses borrado tú sería "uno de los administradores del blog".
Haces bien en explicarlo porque hay trolletes esperando a decir ''aquí no lo publicais todo'' a la primera de cambio, como pasa en nuestro blog. Suelen ser personajes anónimos y faltos de atención...