sábado, 6 de junio de 2009

Reflexión contra los Zoquetes

Van pasando los años, y al igual que un niño mal criado, caprichoso y que ha pasado de curso sin tener que esforzarse, habéis crecido zoquetes. Ahora con 30 años largos y por mucho que se os conceda más prórroga de la Adolescencia gamberra, zafia y barbacoera, ya empezáis a notar los efectos de la madurez, desaprovecha, macarra y aquí me las van a dar todas que os todas.
Aunque os llenen el abrebadero de morros y chorizos pestosos, sois lo que habéis elegido Zoquetes. Y cada día más, y no hay zoquete más peligroso que el zoquete bien pensado y zalamero, porque detrás de sus actos solo hay villanía y ganas de trepar.

Mi perro, ya me cuido yo de que mee o marque las farolas y las esquinas que considero deben estar límpias, y por supuesto recojo escrupulosamente las cacas, el gato tiene su arena. No hago barbacoas y procuro molestar lo menos posible. Ayudo en lo que puedo, y estoy hecho un cabrón trabajando y cotizando ayudando a mantener a la Seguridad Social, y  contribuyendo a un sistema de pensiones que ya veremos si me ayuda a mi cuando me toque. No pongo la música para joder, y cuando me pego una fiesta todavía voy a algún bar que me gusta.

 Se que pensáis zoquetes , que soy un gilipollas, y aunque otras veces también he caido yo en el error de pensarlo, hoy os comunico que no, que soy otra cosa, soy vuestra peor pesadilla, ahora el desprecio es total, porque lo único que podéis es llevar a esta Iberia a otro desastre colectivo cíclico que nos asola cada tres o cuatro generaciones. En esta jornada de reflexión europea, me ha dado por pensar en que somos cada vez menos Europa y más un poblado Ibérico condenado a rendir cuentas de nuestros errores. 

Comparad el crecimiento y la belleza de Calafell durante la entrada de Europa años ´60 , ´70  y la decadencia de este siglo XXI. En todo esos pienso, igual que un danés puede pensar que tanto pagar a Europa para mantener a Zoquetes en el sur. Europa en cualquier momento puede cerrar los Pirineos y volver a ser lo que fuimos durante el XIX, un trozo de África. Con lo que ustedes Zoquetes seríais como los Hutus o Tutsis ruadenses dispuestos al exterminio de vuestro vecino.

Esta entrada es todo foto, Hipertexto contra Zoquetes


3 comentarios:

Irene Adler_Wasp dijo...

Eres único para subir el ánimo xDDD (Aunque tienes toda la razón)
Saludos

elbosquefantasma dijo...

ahora que lo dices tienes razón de vez en cuando me doy miedito........ y me pongo bruto,,,,,,, la próxima entrega será más relajada

Irene Adler_Wasp dijo...

jejeje no, no tranquilo, si ya te digo que tienes más razón que un santo, y viene bien un blog que meta caña con estos temas. Por cierto....si buscas educación y socialdemocracia en Millenium....lo llevas crudo xDD
Saludos