lunes, 20 de julio de 2009

Al pie de la cansina actualidad, siempre lo mismo

Los temas se amontonan, entre cancelaciones de procesiones (Segur y su verge del Carme, virgen marinera), que algo debería decir la Iglesia, digo yo. Pero ahí estan los vecinos en su protesta. Ver en blog de Segur, Segur existeix, y Port Calafell . La noche de Calafell cada vez más rara y oscura, con agresiones e historias de todo tipo, Ver en JNC Calafell
La falta manifiesta de personal en fiestas y actos, los barbacoeros, litroneros , arriquitaun tomando lo que queda de campamento ..... ...... !!Que ocurre ¡¡¡¡¡ se corta la emisión....
......

Bueno, parece que ya esta podemos connnn, continuar,,,, parece esto el TDT de Calafell,,,,,, haber si "ceden", nueva palabra para "EL toma tú que a mi me da la risa",,,,,, se corta otra vez... .... ....




- Haber, disuélvanse,,,, no me formen grumos,,, quiero esto como el ColaCao turbo,,,,,,
Miembro de élite de la Administración local de Calafell, Que más que los Diablos de Calafell, parecía una performance de La Fura dels bauls.

Estamos acojonados, que cada vez que se celebra algo parece que hay riesgo de manifestación sin autorización. Y cada vez se dejan ver más. Menos mal que el turismo es de calidad, porque para pedir licencia de uso de barbacoas igual hace falta mandar a los Upas.


4 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

Perdona, la carcajada (lA rISA)hace acto de presencia y en mi casa medio adormilados, piensan que me "pasa algo", leerte en según que entradas a cierta hora..., te has superado!

Pipo dijo...

Coño, pues si hay UPAS disponibles para tantas cosas, ¿Por qué no pides que te manden a uno a casa y que vaya orientando la antena a la torre mientras tú le dirijes desde abajo? Yo me pienso pedir uno que vigile delante de mi casa a cada uno de los dueños (por llamarlos de alguna manera) de los malditos perros que cada día me dejan un recadito delante de la puerta. Que los fría a multas (la mitad de lo que recaude que lo deje en el buzon, total... eso no es muy extraño en este pueblo) y que obligue a los dueños (que los pobres chuchos no tienen culpa, leñe) a recoger las caquitas sin guantes ni nada... que de eso sólo hay (cuando alguien se acuerda de reponer) en la playa.

Què t'anava a dir dijo...

Un poble especial. no?

elbosquefantasma dijo...

Sonia esto va como va, pero como mosquea las exhibiciones de fuerza robótica, al más puro estilo guerra libanesa, por el paseo acojonando a la peña.... Im presionante.
Pipo, han comprado por un precio módico un antiguo robot a los artificieros para hacerlo funcionar a distancia para las cacas de perro, hace falta programarlo.
Miquel, ya lo estas viendo,,, y entre medio los que pasa es nuestra vida....