miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pues Sí, parece que el TeDeTe Sí que se Ve

Cuando no se esta en racha, pues no se esta y ahí hay que dejarlo. En el encuentro digno de Raticulín, adentro cinta :




Va y sucede lo que sucede, una foto. Cosa que en esta España Logsiana, y Catalunya más Logsiana que nadie, si viene en letras, no, pero lo que es la imagen,,,,, es otra cosa. Coloca la foto

Supongo que estuvo colgada en la página de Flirck del Departamento de Estado USA , y vaya papelón que le tocó al que tuvo que llamar para pedir que la quitaran. Los USA estarían flipando.
También es una suposición que entre el fotógrafo oficial, y los muchos asesores (Yankis ) porque los asesores de Zetaparo estan a la altura del sueldazo que deben cobrar, lo estarían hablando en inglés, pero claro quién entiendía inglés en la delegación española, Zp y su mujer no, porque estudiaron el bachiller y se sacaron la carrera de Derecho, y se colocaron luchando contra franco, pero y las niñas, después de tanto Inglés en los institutos y tantas materias en inglés y tanto curso y tantas opciones de viajar con una Erasmus, nuestras jóvenas y jóvenes no entienden media papa de Inglés.


El resultado después de pedir a cuatro asesores que pixelaran las fotos.
Que cara! Blog de Calafell mira que publicar las fotos. Alto ahí, tengo una justificación, nadie me ha llamado de Moncloa para que las retire. Y Zp anda preocupado, él mejor que nadie conoce a su público, y a su público lo puedes mandar al paro, y quitarle la pasta, pero que se rían de una foto eso es temible, así que para despistar ha montado una subida de impuestos para que nos olvidemos de la foto.



Pajín : "El Estado soy yo, y mi mamá" Ver aquí


Pues así se me pasaba mi tiempo y me iba entreteniendo cuando en esta Youtubepage

Más cerca que no se vé bien,,,,,,,

Ahora sí,,,, Cooooooommmmoooooooorrrrrrr. Y no fue nadie del Blog de Calafell. Arrgggggg, desde Calafell viendo el TDT. (En el partido fliparán,,,,, no se sabe todavía si es bueno o malo).

Por cierto un icono antes malo, ahora bueno, como Muamar Gadafi ha suspendido una visita a la península, lo dicen aquí. Es una pena porque podía repetir su éxito más bailado en la Costa Dorada



El que acompaña a Gadafi en el video es Malo Brando, él no estuvo en el Metropolitan en el encuentro más que planetario,, Cósmico entre los Obama y nuestros Rodriguez-Espinosa.

Dejo para próxima entrada los 10 años de Matrix.

3 comentarios:

welcometofangtasia dijo...

aghhhhh aún tengo pesadillas con esa foto, y la simple visión del careto de la Pajín me causa más pavor que trasnochar en el castillo de cierto conde Transilvano.....

Irene Adler_Wasp dijo...

xDD que soy yo, que por error entré con otra cuenta de google y me sale otro nombre

elbosquefantasma dijo...

jejeje, a mi me ocurre a veces.