miércoles, 14 de octubre de 2009

Motivos para Ciscarse

Calafell, tierra de Paletas, constructores y gente de obra.... Vecinos de Segur¡¡¡ de los que muchos notáis el parón de la economía,,, mirad esta foto,,, esta tomada del derrumbe del túnel de bateo de Sant Boi, en la mañana del 24 de Enero.
Ver el País y aquí tenéis el Blog del sonriente Jaume Bosch alcalde por la gracia del PSC de Sant Boi de Llobregat,, como si hubiera sido por el capricho de cualquier otro,,, pero en este caso le ha tocado a él,,, porque si llega a ser de cualquiera de los otros,, hasta el último liberado sindical se estaría arrancando la camisa,, pero en este caso no se mueve nadie. Es para ciscarse o no es para ciscarse Maese Reverte
Ahora toca juicio,,, y ya veremos como va,,,, pero es para pensar que en el país del cemento donde el bienestar de tantos y tantos conserjes y administrativas se ha pagado por el cemento,, que en este caso faltara el cemento para unir las tochanas,,,, ,,,, Y usted D. Jaume no se preocupe,,, que siempre habrá enanos a los que montarse a hombros para otear el horizonte por donde le sople el viento.
Mi más sentido pésame a la familia de los menores fallecidos en este accidente provocado por la desidia de todos.


3 comentarios:

Irene Adler dijo...

Qué asco...

Sonia Mirambell dijo...

Coexistir, ideología “es un conjunto de ideas con una particular concepción de las cosas" http://www.aporrea.org/ideologia/a39710.html , con la realidad política actual es tremendo !, decepcionante y en ocasiones con desgraciadas consecuencias !!!!!
Si se consulta la wiki...peor !

elbosquefantasma dijo...

Qué tiene que pasar para que alguien dimita?. Y qué tiene que pasar para que nadie utilice esa dimisión para nada más?. ¿Porqué esa idea ibero-castiza, del aguantar hasta el final, si es posible en el sillón acolchado de la prebenda?. Se ha perdido el tren de la modernidad, del técnico, nos ha quedado sólo el aguantar.