viernes, 2 de octubre de 2009

Muy agradecido, Miss Adler

Agradecer a Irene Adler los premios que me concede desde Baker Street Blog que sigo porque tiene entradas como ésta que me parecen muy buenas, y trata temas que me interesan como un vistazo al mundo judío y al perfil del antisemitismo (en una vertiente que me atrae que es la manipulación de la historia y los acontecimientos como forma de agrupamiento y manipulación de masas) eso es algo que esta en la raiz del asunto. Si no ver a los líderes de la Izquierda oprimida por el cuero del asiento de los coches oficiales desde décadas ya y sus continuas soflamas que llegan a las masas.
Manifestación en Barcelona con exhibición de pistola incluida
Y el mismo régimen apagando el fuego:
Montilla con representantes de la comunidad israelí. Ver en el mundo edición digital


Volver, repito a agradecer los premios concedidos y que llegan vía Melvin del Blog Liberal, teniendo en cuenta que digamos el ciudadano liberal, es un ciudadano que siempre recibe el oprobio y la reprimenda de alguna de las dos Españas que nos parten el corazón. Algo así como el rojo entre fachas y el facha entre rojos. El tipo de ciudadano que cuando le hablan de gasto público (Que no gasto social) se echa la mano al bolsillo de su sudor. O que cuando le nombran al Bolivariano Chavez recuerda el rescate o pago por nacionalizar el Santander, en un momento muy malo para la sucursal (Siempre en rescate del rico en problemas). Ver aquí . O visita Bolivarianamente a la Madre patria acompañado del presidente de una multinacional Aquí.
Personaje como mucho secundario en el universo Macondo.

Gracias por los premios Miss Adler:




Hablando de todo un poco compartir con amigos otras aficiones, una parada para recuperar el aliento, que (en todos los trabajos se fuma) decía un compañero ya curtido.

5 comentarios:

Irene Adler dijo...

^.^ De nada

¿¿¿también te gusta True Blood???

Sonia Mirambell dijo...

Genial ! Has regresado... !

elbosquefantasma dijo...

Si Sonia, pero obligaciones laborales son la causa,,, a más crisis más faena. No se pueden atender los blogs tanto como quisiera.
Igual ahora me da por el Blog de Calafell un poco más.
Irene he visto que en Baker Street colgabas entrada de True Blood, la sigo por las descargas (esto entre nosotros) sin que se entere Teddy el Autista. He visto las dos primeras temporadas, y estan bien, entretenidas. Recomiendo el primero de la nueva temporada la 4ª de Dexter.... de True Blood la canción y la cabecera son brutales, Erik , El hermano Stackhouse y el círculo del sol de lo mejor

Sonia Mirambell dijo...

Es que... 10 n'hi do !
Ok, se hace la luz.

Nevot dijo...

Se echaba en falta tu fina ironía, 'bosquefantasma'.
Un placer.