jueves, 22 de octubre de 2009

Premio "Blog de tres pipas"

El tiempo pasa deprisa, hace un año empezó Baker Street. Que se ha convertido en un portal hacia temas que me interesan: Israel, Sherlock Holmes, Leyendas artúricas o el universo vampírico.
Por su interés, aprendo cosas como éstas:

"Para celebrarlo, pongo en circulación este premio: Blog de Tres Pipas. Llamándose el blog Baker Street...el premio no podía tener otro nombre: cuando un caso se presentaba especialmente interesante, Sherlock Holmes lo consideraba "un caso de tres pipas", en referencia al tiempo invertido en resolverlo. La única condición para aceptar el premio es dárselo como mínimo a otro blog que consideréis interesante y con enjundia."
Por mi parte, entrego este premio al Blog Segur de Calafell, porque es un sitio digno de Sherlock Holmes, que necesitaría tres pipas y una cachimba, para desentrañar todos los asuntillos de éste peculia rincón. Por ser un portal a la vida cotidiana de Segur.



Hoy he tirado de Nacional, y me he ahorrado los peajes, que la cosa esta mal.... Me he ido al Ikea, y a partir de ahora me dedico a colocar la estantería de premios y la de Souvenirs.
A la entrega de premios de la Srta. Irene Adler iremos Yo, mi perro y el gato y hemos pensado llevar de regalo a la Srta. Irene este teclado:
Visto en Steampunk

5 comentarios:

Blog de Segur dijo...

Pues gracias muchas por el premio. La verdad es que anda tanta gente por aquí que ahora nos tendremos que poner de acuerdo en ver a qué blog le damos el premio 3 pipas.

Un placer pasar por aquí.

Miquel Casellas dijo...

Moltes felicitats i per molts anys aqui donant vida al blog

Sonia dijo...

Es parte de la parte amable de la vida.

Tira de inspiración, que nos haces pasar momentos muy buenos!.

Felicitats !

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Ramiro dijo...

Thanks for your marvelous posting! I really enjoyed reading it, you are a great author :-)

Greetings from L'Hospitalet de Llobregat