viernes, 27 de noviembre de 2009

Copiar/Pegar , Administración/Partido

Paseando por la red fuimos a dar a la página del Psc que tiene Calafell. Hasta ahí todo normal.
Entonces me empecé a fijar en las fotos, y vi al Alcalde en una instantánea que me recordó, recordó.... .... .... dónde he visto yo la imagen del centro... .....

Me recordó al periódico local, propaganda municipal, medio de comunicación, plataforma de información que debería ser de todos los habitantes de Calafell, patufet ( copyright SegurdeCalafell). En fin, que en eso estaba, en un momento dejavù Matrix. y efectivamente..... ....o efectiviwonder, (Diossss, que viejo que soy, y todavía se me escapa una de éstas)



El trabajo de Copiar/Pegar, es evidente

Promocionar el l´arrosejat es muy calafellá, pero el plato típico es la barbacoa, y si hace más humo mejor, que los vecinos vean que a pesar de la crisis y el letrero de "se vende" en el 4x4 , eres capaz de darle a los tuyos lo mejor..... Pues a eso vamos en el Patufet también la misma foto.

Continuemos...

la foto del L´Estany pues lo mismo

Incluso la foto de la Plaza es la misma,,,,,, ,,,,,,



Y el trabajo Photoshopero con el acto para las mujeres, pues también..... .......


No me parece mal , yo lo hago y soy un aficionado al blog, así que si lo hacen los que tienen medios , pues el copiar pegar no esta mal. Pero claro compartir fuentes, imágenes. Si alguién acusará de parcial, propagandista, partidista a esta publicación realizada, me imagino con la pasta de todos y luego se utiliza para quedar bien con los jefecillos de Barcelona, pues que queréis que os diga.....
Si todos miraran por el dinero público igual que se mira por los dineros de los partidos,,, otro gallos nos cantarían, y la confusión entre Administración y Partido puede llegar a producirse.

¿Y a esta utilización de la imagen que dirian los Teddyboys de la Sgae?


8 comentarios:

Eduard dijo...

Toomaaa

Un post genial. EL blog de Segur es mi favorito de Segur y el tuyo y el de Jake son los de Calafell.

Teneis los webos cuadrados; sin pelos en la lengua; con la verdad (la vuestra, pero verdad sin interés partidista) y por eso os van dando.

Seguro que os acusarán, antes o después, por decir la verdad porque la verdad siempre va en contra de los políticos que prometen y no cumplen (eso es la mentira, lo contrario de la verdad) y que ven amenazado su trono porque con internet se encuentran algo que no dominan (ni dominarán.

Estoy por cortar y pegar este comentario en otros blogs, jajaja.

Un abrazo Señor Bosque.

Pipo dijo...

Ja ja ja!
Hay una cosa que me llama la atención: ahora entiendo algunas cosas de eso que llaman "la financiación de los partidos": se hacen las fotos con cargo al ayuntamiento y se usan para el partido: medidas de ahorro en tiempos de crisis.
Felicidades por el hallazgo

elbosquefantasma dijo...

Gracias,,,, "Efectiviwonder",,, Efectiviwonder,,, como he podido ser capaz... ¿qué será lo proximo, un bocadillu de jamón de jabugo y una mitjana?...... Es que estoy fatal de lo mio.... ....

el artista antes llamado miguel campoviejo dijo...

Te vas superando!!! Pero tómatelo con calma, y haz tus deberes (paseo va, paseo viene). Y no te me metas con la SGAE!! ;-)

Què t'anava a dir dijo...

es que confunden el partido con el ayuntamiento. esto pasa a mucha gente. no seas asi

Blog de Segur dijo...

Qué nivel.

LLevan a su fotógrafa y su filmógrafo oficiales a grabar las tonterías que hacen (no veas las caras de mala ostia que me ponían los dos en el polideportivo de Segur el día de la presentación) pero no les llega luego para fotos nuevas...

buf...

Irene Adler dijo...

Lo dicho, como diría Reverte: qué nivel, Maribel.......

Uffff la SGAE....sudores fríos sólo mencionarla xD

Sonia Mirambell dijo...

Esto es evolución y desarrollo "amb seny".
Un claro ejemplo de ahorro tangible, derrochando imaginación, jejejeje !!!