miércoles, 23 de diciembre de 2009

Yo creo una cosa y hago otra . Catecismo progre.

¿Por dónde empezar?

Lo primero es lo primero. Todos en pie, el pie izquierdo, delante del derecho, con la puntera. Luego encorvamos el cuerpo como si soportáramos un presupuesto municipal encima. Ponemos las manos hacia arriba y unimos la punta de los dedos,,,,,,, Así, comenzamos a decir:

LA COSA ESTAAAAAA MUYYYYYY MALITA..... ESTO NO LO SOLUCIONA NI PERRY MEISON. ME DIJO UNO EL OTRO DÍA ,,,,,, ARRGGGG PRÉSTAME 20 EUROS,,, Y YO LE DIJE,,,,,,, ESO ES LA ENTRADA DE UN PISO,,,, COBARDE.... QUE LA COSA ESTA MUUY MALITA.
(Homenaje a Chiquito de la Calzada, poeta, cantaor, humorista, filósofo , visionario).

He estado de viajes liquidando el 2009, las previsones para el 2010 son catastróficas. Me encuentro en comentarios una entrada del amigo Nevot desde Segur, que me hace reflexionar. La entrada original en el Blog de Segur , el video que acompaña a la entrada es éste,con permiso.


en consonancia con los pequeños gestos segun la gencat. Veamos:
La Seguridad Municipal, pública o privada, ya actua como si fueran "Todos los hombres del presidente". Me los imaginos:
Coche 3 a Coche 4: "El regidor ya sale"............ Atentos a la calle, helicopteros en posición que se dirige a la Junta de Distrito............ Moto 5 a Tango Papa charli,,,,,,, "El objetivo acaba de entrar en el pabellón,,,, va a presentar el POUM"....... ojo,,,, hay uno con una cámara de video grabación..

Por que la realidad es peor: "A partir de la línea negra no se puede grabar y desde la línea negra tampoco", Armani dixit.
Y después la posturita vaquera del político de turno. (Esos de los que parecen imprescindibles, y aquí los únicos imprescindibles son los de Cáritas).

Me encuentro demasiadas veces en Mátrix o en la realidad con la Expresión,,,, "Yo lo que creo es......". Pero luego se hace lo que manda el partido, la silla, la empresa, la mangana, el chupadelbote, o lo que más me interesa. Y así nos va.

Lo mejor que me he reencontrado es esta chirigota de Cadiz, que es también censurada por el régimen de los bienpensantes pijoprogres.

Visto en Baker Street

8 comentarios:

Irene Adler dijo...

Qué bien verte de vuelta....

Y es verdad, la cosa está mú malita, finstro pecador de la pradera....

Nevot dijo...

Jajaja, gracias por publicar el video. Lo ha visto una barbaridad de gente (y más que lo va a ver). Sobran sheriffs y faltan políticos de verdad.

Cobran sueldos de ejecutivo efectivo de mulktinacional potente y son unos papanatas a los que más de un becario pasaría la mano por la cara si no fuera porque la tienen tan dura que raspa.

Un saludo y buenas fiestas a todos.

Mike dijo...

Hola!

Tienes un merecido premio aquí.

Un abrazo y mucha felicidad en estos días y durante 2010.

jose dijo...

Hola! Hola! Otra vez en la brecha!Ha valido la pena la espera. Esta gente de las chirigotas son geniales. Lástima que, a menudo, el hacer humor de todo, reste importancia a esas cosas tan graves que ocurren. Pero bueno, es una especie de autodefensa. Y lo de esta gente de Segur(?)..., la última vez que miré el diccionario aún se podía encontrar la palabra DECENCIA, supongo que la han ido borrando entre todos. Un saludo.

Què t'anava a dir dijo...

Felices fiestas y adelante.

Sonia Mirambell dijo...

Que ilusión tenerte de nuevo !

Muy buen dia 25 y demás !!!!

Ya ves que distracciones tenemos en el poble jejejeje, intoxicando por doquier !!!

Anónimo dijo...

karme:

Volviste al pueblo ( urbanización de Calafell ) Bienvenido!Supongo que abràs perdido un poco de sueño si te has leido las ventis últimas, que no son ventis son lamentables como... tenernos que reir de la chirigotas, si estubieran por aqui, seguro que harian pupa al personal governante y a los adicto-dependientes de sus heroicidades urbanisticas.
Un saludo karme.

Anónimo dijo...

Os invito a que comparéis estas dos direcciones, y dejéis de manipular y hablar sin saber.
Página de chirigotas ilegales:
http://www.callejeras.es/f_versallesvinna.htm
Inscripciones de chirigotas en el concurso de 2009:
http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2009/Absol...

El que ha confundido el término chirigota ilegal con censurada se ha cubierto de gloria o peor, tiene muy mala idea. Dejad de esparcir mierda.