domingo, 21 de marzo de 2010

MANIFESTACIO

No al POUM. No a la especulación. No a los Pelotazos con el dinero de todos. Menos rollos y más trabajar por el pueblo. En ayuda de los ciudadanos afectados por planes urbanísticos en plena debacle del sector del ladrillo. En ayuda de los vecinos de Segur de Calafell afectados de manera grave por esta cacicada....... .......... ....... Todos los días de la Semana habrá una entrada relacionada. Hoy se recomienda para ir calentando motores un película de abogados .

No esta mal, pero lo mejor es el papel de Robert Duvall como abogado defensor del Poder ¿de cual Poder? del Poder de Siempre. Su método se basa en dilatar los procesos, agotar los recursos de los que se unen, dividir hasta la extenuación, dividir y ganar, ganar, ganar. Interesante ¿no?

El 3 de abril de 2010, a las 12 horas, en la Plaza Mediterrani (Centro de Segur) Manifestación contra el POUM.

4 comentarios:

Què t'anava a dir dijo...

mucha suerte

Juanjo Iglesias dijo...

Gracias Bosque, gracias Miquel

Nevot dijo...

Gracias de todo corazón, tal vez sea la culminación de muchas horas que llevamos, principalmente Asahago, Doc y yo, en la pelea del PIMPAMPOUM.

El del Lleida, el Emilio del Coral y alguno más tienen prometidas cervezas y gintonics. Eso, para la información del impresentable aquel que va diciendo que estamos politizados es lo único material que nos vaos a llevar.
En lo personal, lo que estamos viviendo estos meses y las buenas personas que estamos conociendo, que valen un montón y eso no tiene precio. Supongo que el tasador sí se lo pondría, como tiene por costumbre. Pero sólo el necio confunde valor con precio.

Sonia Mirambell dijo...

Uaffff !!!, l'ajuntament sigue en su linia, superandose día a día, dando lo "mejor" de sí mismo.
Su climax ... éste calvario de POUM, así pasará a la historia megalomaníaca !!!