lunes, 1 de marzo de 2010

La Igualdad en sentido amplio del Término

Cuando hablamos de Igualdad, ¿a qué nos referimos?.
Un diplomado universitario (carrera de tres años y proyecto), cobra 30.000 euros al año, límpios o brutos, da lo mismo. Eso en la Empresa Pública,,, porque en la empresa privada la carrera se alarga un poco (Carrera de tres años, proyecto y años de becario),,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,, No cuento con unas oposiciones y años estudiándolas, porque miedo da pedir que levanten la mano los que han aprobado unas oposiciones, y terror pedir que la levanten los que la han aprobado límpias (sin puntos extras que dan las contrataciones fraudulentas hechas a dedos, por sustitución, obras, etc, etc).
Además sólo en la fantasiosa Administración Pública, se puede ascender a un Diplomado, a un puesto donde va a cobrar 60.000 euros, (Eso en la calle no se cobrar si no eres por lo menos licenciado superior o doctor). después de impuestos. Un ascenso de el doble,,, no es exáctamente una subida salarial acorde con las circunstancias actuales de las empresas. Se puede ascender de golpe y cobrar más,,, ¿pero el doble?. Eso no es "Ascender",,, eso es que te dan un "Viaje Astral" para que veas los satélites de comunicación y habrá que ver si arregal el TDT.

Aquí El Ministerio de la igualdad, no tiene nada que decir, igual lo dirá el Nou Estatut...... que los ciudadanos podríamos ser iguales ante la Nómina, sea pública o privada,,,,, pero eso parece que no va a suceder.

Mucho mejor lo explica Sónia Mirambell en su Blog

5 comentarios:

Què t'anava a dir dijo...

lo que se lleva es pedir tareas de licenciado a precio de conserge y sin quejarse

Nevot dijo...

Ese menda está para vender las bondades de la gran actividad que ha desempeñado el achuntaemng en estos tres años. Y mirar de cargarse, desacreditar, fastidiar o molestar a los que llevamos tiempo denunciado esa mara villosa labor de Sánchez & co porque somos unos intoxicadores.

Va fino. Y el que le paga no se entera de nada.

Segur Park dijo...

Eso de la "justicia y la honestidad" aquí en Calafell deben ser muy buscadas, pensaba que era solo en SegurPark.

Montse dijo...

Jo sóc diplomada per una banda i llicenciada per un altre i us puc assegurar que no cobro 30000 euros.
Actualment t'exigeixen tenir titulació universitària a tot arreu però et contracten amb altre categoria. Tu fas la feina i la signa el teu cap.

Sonia Mirambell dijo...

E.bosque.f. gracias por tu enlace...

Van a hacer lo imposible, ahora toca... "lavado" de imagen, con nuestro dinero claro!
Están gobernando autoritariamente, sin consultar a "nada ni a nadie", tomando decisiones una tras otra perjudicando a los ciudadanos.
Un sinfín de desatinos, sólo atendiendo a sus proyecciones personales.
De sus "próximas buenas intenciones" ya ..., no me creo nada!!!