jueves, 22 de julio de 2010

Política Barbacoa

- Oye José,,,, Soy Zp,

- Dime José Luis,,,,,

- Que no te preocupes,,

- Es que pasé un mal momento, menos mal que salí por patas, pero de esto el Saura se entera

- ahhh, bueno por eso también no te preocupes, yo lo decía por lo del Tribunal Constitucional.
Que eso se soluciona en dos tardes, unos recortes por allí , unas compentencias por aquí y pim pam, hecho. Luego lo vendes como quieras

- Pues mira estupendo, así ya les restriego al Carod, y compañia como se salta uno un tribunal,
como igual podemos hacer con el Superior de Catalunya. total, saltado uno saltados otros.

- Pero no cedas José,,, a lo del Artur!!!!, ahora toca porque estamos nosotros y lo haremos a
nuestra manera.

- Gracias Jose Luis, te lo agradezco,,,,, ,,,,,,, ,,,,,,,, oye y lo de la Carme,,,,,,, no pensarás,,,,,

- José por favor, yo confío en tí,, más que tú mismo....

- Una cosa, si le pudieras comentar una cosa a Pepiño, sobre Calafell

- Ahhhhh Calafell !!!!! es que tengo un problema, con el carbón de las barbacoas,,, que me recuerdan al de Rodiezmo,,, y este año no voy a ir. No quiero arder como una, jejej, ejeje, ejeje, que gracia tengo José.

- Eres un fenómeno Jose Luis, pues eso recuerdale lo del Paseo marítimo, lo del POUM de Segur, la pasta que necesita Sánchez para la Llei de Barris, el Plan de Economía Zostenible, Las Subvenciones de los Fondos Comunitarios, la Diputación, que como no metamos pasta se hunde

- !Que se hunde! Con lo contenta que esta Bibi, que allí más que listos hay LISTAS y quieren más que a los tigres a las Tigresas....... No lo podemos permitir
sofoco me estas dando José,,, Más que el estatut temo perder las barbacoas, hay que aplicarse, no vale con satélites,,, si hace falta manda a algún conseller de la Generalitat. No podemos permitir que caiga un ejemplo de economía zostenible como Calafell


- Jose Luis desde la crisis ya sabes que el poder autonómico no aparece por ningún lado, sois ustedes los que alienais a las masas.

- Venga José que ya digo yo que os lo tenéis bien montado............ ea,,,, hasta luego.

- Adeu José Luis





- Jose Luis,,, solo una cosa más
- José estas pesadito, y me estoy comiendo unas anchoas del pelota de Cantabria
- Jose Luis,,, que digo yo, que la próxima vez podría salir yo en negritas.
- Esta bien,,, lo estudiaré,, en otra ocasión tendrás tus negritas....
-Gracias, José Luis, ponme a los pies de tu Señora.




- Sonsoles, ¿tienes por ahí el teléfono de la Chacón?

No hay comentarios: