martes, 31 de agosto de 2010

AMDC recauda 165 millones

image

"Los habitantes de la capital tienen hasta el 31 de agosto para pagar su tasa municipal de Bienes Inmuebles."

visto en AMDC recauda 165 millones artículo del periódico digital El Heraldo de Honduras,

los paralelismos son evidentes con la Autoridad Municipal del Distrito Central,,, pero todavía salimos perdiendo con los habitantes de Tegucigalpa, en el mismo artículo se puede leer:

"El titular del gobierno municipal mencionó que hasta el mes de julio estuvieron brindando un descuento del 10 por ciento de manera general. Usualmente esta medida solo se realiza los primeros dos o tres meses del año."

la AMDC recauda 165 millones de lempiras.

1 euro son poco más de 24 lempiras. creo que pronto nos tendremos que acostumbrar al cambio.
La Chacón ya lo esta haciendo Ver en Periodista digital.

Qué cosas, se gastan 600000 dolares en una casa, luego veranean en Málaga, y la casa la alquilan. Eso es invertir y crear economía sostenible, aunque sea en la República Dominicana.
Y la otra cosa que deseo es que no sople un huracán caribeño y se tenga que montar una operación humanitaria con caravana en barco.
y el lobo sopló, sopló,,,, pero el techo no derribó

Todos estos AMDC local, Chacones y Barrosos pareja de pijoprogres, Romeros, Mario Rigau Ugetistas que igual se toman licencias legales por horas sindicales, con lo cual no irán a trabajar cobrando mientras llaman a la Huelga General. Igual algún piquete no le descuentan el día pero si no me dejan pasar yo pierdo un día de trabajo. Los Jordis Sánches que coloca los bancos más feos del mundo en cualquier plaza del pueblo. Son productos del Partido del PSC,,, no hombre no llegan a tanto !!!! del PSOE, partes de una maquinaria bien engrasada.

Aunque tiene algo bueno el descuento a cualquier currante que vaya a la huelga general.... cuando veáis el descuento, tendréis las cuentas de cuanto nos soplan de nuestro sueldo para mantener tanta oficina y tanto centro municipal, también los hospitales y las incubadoras, y los innumerables mostradores oficiales.





recordad: un 10% de descuento en el IBI en Tegucigalpa.


2 comentarios:

Nevot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Segur Park dijo...

Me ha gustado tu artículo, decir las cosas claras es importante, quizá consigues que alguien se entere, jajaja.
Saludos