viernes, 10 de septiembre de 2010

Recordatorio Barbacoa Rock


Esta noche es el Barbacoa Rock en Segur, organizado por el Barcoral. Tengo preparado un kit especial para cuando llegue la Balada Heavy y toda la penya saque el mechero.

Recordad Viernes 10 de Septiembre. HOY
A las 21-00 horas
Carrer Baixador junto a C 31 parking hotel Segur.

Iba a ir en plan pareja pero los Ex- Heacky igual no vienen


Pero no me importa, me buscaré dos colegas para ir, uno que es un genio de los ordenadores, Moss.

Y Dwight, cuando acabe en el rollo de ventas al minorista, que como la cosa esta floja por la competencia de los folios chinos. Pues piensa buscarse algo seguro y estable.


!!!! Se piensa hacer Mosso d´escuadra, como todos !!! No descarta hacerse Policia Local.
- Un momento
- Romereitor tú por aquí !!!!!
- Quieres que sancione a la barbacoa
- no, no , que va ,,, Romereitor son amigos.... no sancionar , ,,,,, vamos a disfrutar !!!
- Vale !!!! Me pondré en modo Fiesta,,,, Pero a mi, lo que me va es la Musica Máquina, JeJe JE,,, je je je..... je, je , je..... ....

2 comentarios:

Juanjo Iglesias dijo...

Ahí estaremos bosque. A ser posible "lejos" de la "máquina".
Saludos

Sonia Mirambell dijo...

Jajajaja ..., a ver si " hechamos " unas carcajadas.

Un besote.