martes, 21 de septiembre de 2010

Vidas ejemplares

Todo lo que aquí aparece está en Internet, en cualquier buscador, introduciendo el nombre de cualquier negociador cualificado, o sin cualificar, licenciado por la Sorbona o por la Universidad de la Vida. Lo seguro es que de algún modo u otro lo mantenemos, en lo material y en lo espiritual.

Empezó en el PCOE.
Los había y no hace 60 años si no mucho menos tan rojos y comunistas como el bigote de Stalin. Reconociendo ya en época cercana su viraje y viaje ideológicos y de cartera ( Ver el plural )


Y en la mitad de los años 80, todavía andaban en las listas de los comunistas casi más comunistas del globo, para ellos seguro que los auténticos


Número 2 por el PCOE ya PCOC en las listas,,, pero paso el tiempo y pensó si hay listas tiene que haber listos,,,, y después o antes o durante ya no lo sé aparece en la foto como presidente hacedor de fundaciones.Ahora aparecen fundaciones como setas.

O practicante de misa diaria"Després de la festa hem anat a la misa que ha tingut lloc en un indret excepcional com és la propietat del Mar Internum. "

El mismo declara en su blog,,,,,,, enternecedor, si Lister o Stalin levantaran la cabeza o el bigote se quedaban pasmados de lo profundo del cambio y lo arrepentidos que se acercan unos a Dios.

Egste Mario Rigau egs más ligsto que yo, porque alg fin y alg cabo, yo empezé en elg Movimiento con Papá,,,,, Elg se ha aprendido el Padre Nuesgtro y Elg Credo ya de mayorcito........ declararía el fenómeno Bono.

1 comentario:

Sonia Mirambell dijo...

Incomprensibles éstas ansias de "todo" y que casi nada sea bueno.

Es necesario desarrollar el sentido del humor, para digerir tanta incongruencia.