sábado, 9 de octubre de 2010

Queda inaugurada esta barbacoa

Se han descubierto las primeras imágenes que tenemos de la primera inauguración de la Barbacoa de la Tribu, la primera fuera de la cueva. Dentro se hacían muchos y empezaba a haber adictos al humo.

Así ha quedado, luminosa, moderna, durará así durante milenios hasta que llegó el invento del POUM.


Aquí abajo podéis observar lo oscura y triste que estaba la Barbacoa antes de esta espectacular
intervención urbánisticas, gracias al 24 plan del jefe del clan Urur.



A continuación una instantánea de la fiesta que le acompañó. Al fondo podéis observar como se defendía un poblador del ataque de un romelidión (Antesesor de la familia de los Romeliensidios). Dispuesta a monotematizar la fiesta.



Foto de familia del clan, tenemos al antiguo lider del Turó del fondo del río, ahora un preboste en el clan. A la pareja de veteranos recién llegados de la dehesa que aspiran a ser olisqueadores. Olisqueadores locales. Ex trabajadores en paro por la crisis de la construcción de Palafitos que buscan su hueco en la empresa pública de limpieza de restos de caza. Y a los Líderes del clan



Todo acompañado de música de viento. Muy valorado el solista de fémur de bisonte.



Hubo quien propuso acabar con una enorme pira donde quemar a los publicadores de pinturas en cuevas, "covers" , pero se suprimió el acto porque no era civilizado.

6 comentarios:

El Gran Blanco dijo...

Los cavernicolas de la foto son los de la negra, jajaja

Juanjo Iglesias dijo...

Buena entrada bosque. jajaja.

Gran Blanco, lo tuyo es obsesivo.
¿Esta va a ser toda la campaña de UAM? ¿hablar bien de Parera y Triadó y mal de la negra?.
Que triste.

Sonia Mirambell dijo...

Que gráfico, la evolución de la barbacoa, ríete tú de Darwin, los colectivos con mayor "capacidad" son los llamados a sobrevivir por encima de los supeditados.
Es significativo, da que pensar!

Interesante podría ser también el momento de la aparición de los instrumentos de cuerda por lo de ...jajaja!

elbosquefantasma dijo...

bienvenidos a todos. Especialmente a ti "Gran Blanco", pero decirte que se te publica el comentario porque como dicen el Calafell informació "no infringes ninguna norma legal". Pero esperaba más.... Esperaba una oda a Triadó y Parera. Esperaba propaganda barbacoera en la sección. En cambio aprovechas ésta mi tribuna, para hacer un comentario sobre terceros. Y no la foto es de unos parientes cercanos "Barbacoeros" y a mucha honra,,, ¿Qué creías que en Calafell solo había Pericles y Fenómenos?.

A Asahago y a Sonia un abrazo.

Esperaba mucho más "Gran Blanco" pero un gatillazo comentaril,,, le sucede a cualquiera,,, si pasa muy a menudo visita al médico. Puede ser del riego

Segur Park dijo...

Como siempre, me encantan tus "barbacoas".

El Gran Blanco dijo...

Triado y Parera no necsitan odas, eso es para maricones ellos son los mejores alcaldes que ha tenido calafell y segur y los blogs amigos de la negra se os ve el plumero que os meteis contra los unicos politicos honrados que quedan y que han votado que no al poum