viernes, 26 de noviembre de 2010

Con S de Soluciones

Además del invento genuinamente de Calafell que es el Turismo barbacoero,, mucho humo, poco dinero.......vamos a tener que recurrir a más inventos para sobre llevar la crisis,,, y que no me digan que con la porquería de recaudación que hace cualquier bazar chino de los alrededores se paga todo lo que supuestamente pagan, incluyendo a dos o tres dependientes,, que no me lo creo ,,, un ejemplo,,, Nada de pinzas ni rollos para cerrar bolsitas de plástico,,,, mirad :

Se recorta de una botella de plático el tap y parte del cuello , se hace pasar parte de la bolsita de a mantener y... ...
Ya tenemos nuestra solución casera, para cigrons, llentías, i mongetes. Platos a recuperar por la crisis,,,,. Cocina popular.

Sin contar con el pase mágico de la ITV que tienen tantas frugonetas que habrá que ver que misterio guardan.. porque el mío no funciona.

Cómo díce un amigo mío: Tanta Salud, Tanta conserjería, Tanto ministerio y tanta tontería......
Que no fume, Que no beba, Que me ponga el cinturón,,, Que cuide el colesterol, Que no coma grasas,,, Que no, Que no y Que no.......

Y Dónde estaban cuando firmaba una hipoteca por 30 años,,,,, eso sí que me está matando.... Con el Cariño y la Sonrisa del Director de la Oficina, el Notario, El construtor y tanto mendrugo de Arquitecto Municipal y Aparejador Municipal y Célula de Habitabilidad y toda monserga.....Esos que ahora que ven que la caja esta vacía empiezan a ver "la realidad" . Pues bienvenidos todos!!!!!!!!!!!

Barbacoa de Hoy:
La Felicidad a 1 Euro,,, eso antes ahora a 50 céntimos.

1 comentario:

Sonia Mirambell dijo...

En tiempo de crisis, ... ingenio al poder, o lo que es lo mismo...jodete y sé feliz!.

De tí he aprendido..., algo "sencillo", más fácil es, que los hachazos no te maten,que ... el de al lado no utilize el hacha contar tí.
Eliminar la emoción y conseguir que el sentimiento continue .., buuuf!

Los chinos ... ?, que chinos, los que conducen audis, por lo menos, llevan a sus hijos a los colegios privados y viven en ...,?, si son éstos, yo conozco a unos cuántos !