jueves, 4 de noviembre de 2010

Herr President Ni - Ni

Pepe Montilla, un ni-ni, com vosaltres

Pepe Montilla, un ni - ni, como tú

Pepe Montilla ein Weder-Noch, wie Sie

Herr President es el primer President ni - ni. O el primero de los ni-ni según se mire.

Herr Präsident ist der erste Präsident ni - ni. Oder die erste der Weder-noch als zu beobachten.

Si se ha conseguido subvencionar a los que Ni estudian, Ni trabajan,,,, por esa lógica se acabará subvencionando a los Ni Independentistas, Ni de dretes......

Por cierto alguna obsesión con las cantidades siempre entre 400 y 500 eurazos... cuando podían ser 300 pero claro suena a resistencia. ¿Nen, has cobrado ya los 300?. Todas las cantidades llamadas a aliviar los gastos del Nen dentro de la familia,,, y entre una cosa y otra , es cuestión de hacer guardiola para "la Barbacoa anual"... que tiempos aquellos en que las quincenas se medían por Barbacoas.
En el resto del mundo "Botellón",,, en Calafellá "Degustación y decantación de cócteles y combinados populares".

La Barbacoa de hoy, es una barbacoa "ATRIL",Ideal para, político municipalista buscando puesto. Pensada para tanto "muñidor de acuerdos", y presiona puerta de restaurante. para tanto conmigo o contra mi. (Que estresan a la población, que andamos todos, sonrie a éste, levanta la mano a aquel. Queda con el que se acerca, no te equivoques entre puesto de gobierno y oposición. Sin que seamos efusivos con ninguno, no vaya a ser que el de enfrente te coja "ojo".)

Luego por supuesto, la barbacoa, aunque sean unos morritos y un calimocho,, que la caja esta complicada,,,excepto para algunos..... ....... .......

Es que me ha pasado, me encontré por la mañana con Sánchez-Romero, echamos unas risas, luego almorzando estaba el Ortega, que es cuestión de hablar con él, porque hay que ser Orteguista (nunca se sabe), sin contar que antes me cruzé con Triadó. Al mediodía. me Saludó Parera. Sin Contar que me comprometí con Romero-Sánchez a algunas cosillas. Y así multiplicado hasta el infinito. Pasé junto a Rión y ni me miró iba con la mirada fija,,,,,,,,Estresante... e Imposible "quedar bien con todo el Mundo".



2 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

- La confusión por falta de reflexión.

- De un político, una cualidad que debe perdurar es la capacidad de diálogo.
- De ésta capacidad tolerante, hay "políticos" que la transforman con el único objetivo de un pacto si conviene o es necesario con el mismísimo "lucifer" para seguir o conseguir el "PODER".
Ahí, está la incoherencia y la desfachatez de encubrir el cinismo, con la capacidad de diálogo y ser tolerante.

Los de "izquierdas", " En busca del Arca Perdida ".

Los de "derechas", practicando "Divide et vinces" (proliferación de partidos cada vez más a la derecha).

Bosque, calcas la entrada, felicidades por la capacidad de sintetizar la triste y actual realidad municipal calafellenca y autonómica.

Péro..., nada permanece siempre igual.

elbosquefantasma dijo...

Bienvenida Sonia.

Ya lo decía el Gatopardo "Que todo cambie para que todo siga igual".

Uno con las ideas claras, visto en sus cartéles y el otro con los "Intereses" claros...

http://www.diariodemallorca.es/internacional/2010/11/13/zapatero-apela-interes-nacional-evitar-condenar-marruecos/619708.html