sábado, 13 de noviembre de 2010

Menores y Concentraciones

En la más pura tradición UGeTista, de movilización hasta el infinito, (cuando se esta en la oposición política). En Calafell al más mínimo altercado, incidente, presunto acto fuera de la Ley. Existen los manifestantes- concentracionistas. No han estado en los últimos cuatro años. Pero no importa. El ruido y el populismo atraen al votante-zoquete.
Porque ¿existe el concentracionista-manifestante zoquete?... En este caso lo dudo. El que se concentra algo busca. Aquí cualquier acto por infame y presuntamente doloroso que suceda tendrá su respuesta en forma de futuro puesto en el Ayuntamiento.

¿Existe el regidor No Adscrito zoquete? lo dudo porque el Gobierno Socialista Municipal gobierna con No Adscritos, que pertenecen a las siglas de los ahora concentracionistas. Lo han conseguido Gobierno y Oposición todo en uno.

A todo esto Calafell, se degrada, ¿ si o no?. Con un asunto peliagudo y difícil como acusaciones de presuntas violaciones, y edades de procesamiento por debajo del límite legal. Toda una problemática y horror que a este humilde Barbacoero le vienen grandes. Y Siempre el Ayuntamiento primera Puerta de la Administración delante del ciudadano, injusto marrón que le cae, todo hay que decirlo. Pero claro si hay convocatoria promovida por desconocimiento o por manipulación de toda competencia en estos asuntos. Porque lo ideal sería haber montado un autobús y haberse concentrado igual delante de la Generalitat o de las Cortes Generales,,,, pero eso es demasiado .... ..... .....

Leido en esta entrada del Blog de Segur,,,, siempre agradecido a esta publicación. Y a sus comentarios entre ellos el realizado por Belona. Solo deseo que a ningún descerebrado se le ocurra repartir tiras tratando este asunto porque sería para denunciar a la entidad promotora ante la Dagia

Para conocer un poco este sucedido podéis ver este Diario Tarragona o este otro del Diari de Tarragona


Mira que hoy voy a hacer una barbacoa tremenda para ver si el humo se lleva todos los males y todos los malos rollosque suceden en Calafell....... es la vuelta de la superchería ...... Había programada otra entrada pero es que esto va a peor.........

3 comentarios:

Nevot dijo...

Gracias por las gracias.
Lo malo es que esto no ha hecho más que empezar. Hay tortas de las gordas en los dos partidos que aglutinan a los responsables de los últimos esperpentos municipales. Uno va de cabeza a romperse la idem contra la pared y otro está agazapado a la espera de ver qué pasa porque llueven chuzos de punta. En ambos hay mal rollo, en uno empiezan las deserciones y los otros tienen al enemigo dentro de casa. Pronto habrá humo porque la cosa está que arde.

Violador llamó el alcalde a Romero. ¿y quién le permitió violar?
¿Y quienes han violado las más elementales leyes de la ética en los últimos años? Mociones de censura, trifulcas, denuncias cruzadas, todo eso y mucho más en el surrealista achuntament de Calla-fell.

Y vienen palos gordos, con jueces por medio. Y eso que aún no ha pasado el 28-N que, como todo el mundo sabe (incluyendo a Montilla) significa el principio del fin para los socialistos -nada que ver con los socialistas- que van a perder Autonómicas, Municipales y Generales en un abrir y cerrar de urna y el fin del principio de las "TORTAS 10-11" en Calla-fell.

Si se va a una mani porque te quieren tirar la casa abajo, estás politizado. Ahora bien, si el que la monta es Sánchez (en la 'opo', claro) con su amiguito el del almacén, o Romero con los repartidores de 'tiras' o aparece Parera montando el cisco en un pabellón, entonces no, entonces eso está bien. No entiendo nada.

Y más cosas que aún no puedo explicar. Pero el surrealismo no ha muerto, vive en la Plaça Catalunya, 1.

El Gran Blanco dijo...

Hacen falta mas politicos como Parera y menos ninguno como romero. A los politicos chiorizos mandalos al paro.

elbosquefantasma dijo...

Se suprimirán todos los insultos tan directos como los lanza "El Gran Blanco". No por nada, es mi blog y en él no cabe lo normal para algunos.
Agradeciendo todo tipo de comentarios. Pero movimientos a lo "Política Local" ya tenemos la realidad como para que la "Blogoesfera libre" tenga el mismo estilo. No es que no me agrade el "Humor grueso" a lo Benny Hill,,,, pero necesitamos más ingenio ... ....