miércoles, 20 de abril de 2011

Contra los imprescindibles

He tenido que poner moderación a los comentarios.

Es muy fácil.............. veréis que lo vi en la Vanguardia (Sí, sí vale, una vez, en una entrada, escribí que no la leería más,,,,,, Pero "Arrepentido los quiere Dios).



Esta es la oferta de empleo de Mc Donald ,

Comparada con el empleo de político local, ayuntamientos, consells , diputaciones,,,,,, o ser enchufada en cualquier rollito público (En defensa de lo público) . Puedo llegar a entender que se manipule, falsee, se lance mierda desde la mesa donde se come con la familia hasta al adversario político. Incluso a acusar de montaje, el salvamento de un niño del agua ver Blog de Segur. Pero utilizar mi blog,,, eso nunca.*

Queridos anónimos, sabemos quienes sois, o estómagos agradecidos o por agradecer.

Os vemos todos los días, dando vueltas, en los saraos, bajándose de los coches con logo, o detrás de los mostradores, saludando, apretando, besando, sonriendo, calumniando, ocupando, colaborando, poniendo caras de interés, codeando para salir en la foto. Ayer del Barsa, hoy del Madrid, politiqueando o criticando, estáis por todas partes, y cada vez sois más. Vuestras barbacoas son un incendio cotidiano. Sois como el rey Midas, pero al reves.... todo lo que tocáis lo transformáis en mierda,,,,, Pero os comprendo,,,,, o metéis cabeza o al MacDonald.**

(Bueno, lo del Mc Donald,,, no estoy seguro que pasaran la entrevista personal, o tuvieran curriculum)






* Calafell, posible candidata a los Juego Olímpicos Zombies,,,, ya tenemos la cobertura periodistica por Zombies21. CalafellZombies, y Zombies de Hoy.

* *Si no eres de Calafell, pero sucede lo mismo en tu pueblo, comarca, provincia, Comunidad Autónoma, o Estado....... cuando leas esto,,, da dos palmadas al aire.

No hay comentarios: