sábado, 18 de junio de 2011

Apadrina a un pais

Lo explica mucho mejor Ignacio Camacho en su columna de ABC

"Crearon subsidios, dádivas asistenciales y pensiones vitalicias que seguían cobrando los muertos. Multiplicaron los funcionarios de una administración corrupta y camuflaron el gigantesco déficit con un birlibirloque de ingeniería financiera."

Yo tengo la solución,,,,, !!! Apadrina a un pais !!!!! con lemas como !!!! No dejes que los griegos pierdan la fe en el estado de Bienestar,,, Apadrina a un funcionario, o a un maestro, o a un médico,,,,, No dejes que la Sanidad Pública caiga en Grecia !!!!!

!!! Imagínate viviendo fuera del Estado del Bienestar,,,, Te puede pasar a Ti,,,, Apadrina a un griego,,,,!!!!!!! Bueno,,, espera que ya tenemos apadrinados a los Vascos,,, si si ya quisieramos los catalanes el concierto económico que ellos tienen,,,, sólo hay que ver la cantidad de entrada que le dedica google a este tema que tanto les preocupa,,, o ¿creíais que el pijovasco se mantiene del aire?... y queda apadrinar a las comunidades autónomas,, y a los ayuntamientos,,,, uuuuufffffff creo que la operación Apadrina a Grecia,,, tendrá que esperar.

Barbacoa para hoy,,,,,,, "Barbacoa Futbolin",,,, entre morros y tropezones

3 comentarios:

Sonia Mirambell dijo...

después de apadrinar a un cuartel...
Soy una indignadísima y necesito que me apadrinen !,

jose dijo...

Sólo por curiosidad y desde mi más profunda inocencia. ¿Cuánto cobra un funcionario de la generalitat, digamos ... Josep Cuní o una funcionaria "ocasional" como Pilar Rahola ¿Y esos del Polònia, El Terrat o lo que sea; empresas-productoras subcontratadas? No sé, sólo por curiosidad.

Miauuuuuuuuu

elbosquefantasma dijo...

Es que vamos apadrinando por ahí a cascoporro. ¿Quién no tiene apadrinado al jefe de servicio de educación y territori de un consell comarcal?
Si no lo haces tú,,, estarán en la calle,,, imagínate a la auxiliar administrativa adscrita al departamente de información ciudadana y serveis a la ciudadanía,,,,,, APADRINADA, por una módica cantidad tanto personal público, como usuarios todos apadrinados,,,,,,... Y porqué no pensar a lo grande,, Apadrinemos pueblos enteros,, ¿señora, se acabaron las vacas gordas,,, quiere vivir como una Sueca? Apúntese al programa "Sea apadrinado por un paganiniy y viva en la socialdemocracia"... Absténganse cotizantes, autónomos, y ciudadanos pagadores,,,,,