lunes, 27 de junio de 2011

Bibiana Aído "Asesora especial"

Mi intención era hacer una entrada sobre Calafell,,,,, de las buenas,,, también le tengo una preparada a la Arandina. ¿Recuerdan el sorteo de la federación? Ver David siendo escogido por Goliat

Pues ha ganado David. Otra vez en toda la frente una pedrada al gigante,,, (Si es que tenemos poca formación clásica, será por lo de la ciudadanía) Ver el Correo de Burgos ,,, Yo que veo "mano negra" por todos sitios; le comentarían al Presidente del Alcobendas, "Como ya has salido en el video, ahora no sales en la foto". También creo que Goliat en su bando tampoco los tenía a todos con él, no corrieron a ponerse debajo mientras caía, para que el daño no fuera mayor, no, salieron pitando los filisteos como seguidores de una noche electoral fracasada.

La diferencia es leer en el mundo

SUCESOS | En el aparato viajaban 43 pasajeros y nueve tripulantes

Al menos 44 muertos tras estrellarse un avión en una carretera de Rusia

que leer más sobre la noticia en el Haaretz de Israel

Nuclear experts killed in Russia plane crash helped design Iran facility

The five Russian scientists were among 44 killed earlier this week; no official investigation of foul play has been opened, though Iranian nuclear experts have in the past been involved in similar accidents.

El asunto cambia bastante.

Pues lo mismo cuando uno lee esta noticia por ejemplo: Ver Diari de Tarragona
De Izquierda a Derecha Bibiana Aído, Michelle Bachelet y Leire Pajín

Hasta Aquí todo bonito, pero viene la "mano negra" y susurra al oído, "Busca, Busca,
y encontrarás" y encontre Gobierno de España misón permanente en la ONU



"En mayo, la directora ejecutiva de ONU-Mujeres, Michelle Bachelet visitó España y agradeció al jefe del Ejecutivo la contribución y el apoyo a ONU-Mujeres por parte de España, que se ha convertido en los últimos años en el principal contribuyente mundial a los organismos de género del Sistema de Desarrollo de Naciones Unidas.

Una misión de la ONU visitó Madrid y Barcelona durante una semana, desde el 4 de abril, en busca de profesionales con experiencia que constituyan una buena base de candidatos españoles para puestos de alto nivel en el sistema de Naciones Unidas, distribuidos en un gran abanico de sectores laborales.

Además, del 30 de marzo al 1 de abril, se celebró en Madrid una reunión interna de los jefes de adquisiciones del sistema de Naciones Unidas, que tiene un nivel de compra anual cercano a catorce mil millones de dólares y supone toda una oportunidad de negocio para las PYMES."

De momento hemos contribuido más que nadie, luego nos hablan de puestos de alto nivel, y para acabar PYMES. !!!!Le hemos comprado un puesto a la nena!!! Vale llámale ASESORA.


¿Quién ha sido la Mano Negra, que ha sacado a la estrella que más Gustiviri me daba últimamente? ¿Acabaremos con la Mano Negra que impide que vuelva el destape y repongan "Desembraga a fondo" en la Tele?
Estela Reynolds y su perrito Esteso

1 comentario:

jose dijo...

Bibiana eres mi ídola, mi miembra favorita; tu sí que vales, digo balas.
Madre mía!! Qué manera de medrar !!
Y sin el más mínimo pudor.
Como decía aquel:"Si no te sirves del mundo, el mundo para que sirve."

Hacer -y leer- este tipo de entradas no puede ser bueno para la salud. De todas maneras gran trabajo. ¡¡ Estás en racha !!!!!