miércoles, 8 de junio de 2011

!!!!! Ellos también !!!!!!!!!!!!! Estamos perdidos !!!!!!!!

Continúa sin éxito, hay que decirlo, buscando a la bacteria E-coli,,,,,, . No estaban en los pepinos españoles,, pero aparte de todo el lío y el acojone durante días de nuestros ministros, eurodiputados, presidentes de diputaciones, y de todo Dios o Alá. (Pensando que ahora, encima una crisis de la agricultura,,,, a perro flaco todo son pulgas).....Ahora es más fácil, sacar pecho y a mí los tercios,,, con el terreno a favor, hay algo que me preocupa tremendamente.

Qué Alemania, la locomotora alemana, también tiene a sus Leires Pajin. Se derrumba un mito....... En Alemania tambien tienen Pajines. Lástima que en la versión alemana, cuando mete la pata lo pagan los pepinos españoles, aquí pagamos nosotros tener a la nuestra en la Sanidad.
Su nombre Ilse Algner.
La ministra Pajín alemana, me acojona la idea, de la locomotora alemana cargada de Pajines,,, Ahora si que estamos perdidos. (En vez de acojonar, apepinar).



Ejemmm,,,, Ejemmmmm...... Wenn wir über Deutschland reden, ich habe zu beteiligen, ich José Montilla. Spanisch Gurke ist ausgezeichnet, ich esse morgens, gebe ich zu meiner Frau. und sehen, wo meine Kinder sind auf eine deutsche Schule gehen. Obwohl sie die Gurke aus dem Menü entfernt.

José Montilla Herr President



P.D: Agradecer la colaboración en esta entrada de Herr President ,,,los veteranos lectores del blog, lo recordaran como un padre de familia, que potenciando la educación pública y de calidad llevaba a sus hijos a un colegio privado.

2 comentarios:

jose dijo...

¡¡ Ellos no, es el fin !!

¡¡ El mundo se acaba !!


(menos mal que no han culpado a los turcos...)

elbosquefantasma dijo...

Gran cuestión amigo mío...... ¿Porqué no La Pajín Alemana no culpó a la Avellana Turca, el Orejón Turco o a la Cebolla turca????

Una cosa de las "Pajinas" es que siempre juegan "a favor"