domingo, 25 de septiembre de 2011

A partir de ahora plátanos.

Llegados a este punto ¿Continuar con el Blog?, ¿Hacer un esfuerzo, consciente de la cantidad de Zoquetes alrededor? ¿Hacer Poesía en medio de un ataque de Zombis?.



¿Por qué?

Porque me da la gana.

Pues continuemos.

Ni indignados, ni Saramagos de saldo... ... Lo último y lo más revolucionario que he visto y oído pues es El Origen del Planeta de los Simios. Cinéfagos Anonimos y Tierra de Cinéfagos.

¿De dónde viene el Hombre? del mono.
¿Y qué hace un Mono cuándo se estresa? ¿Hace yoga? ¿Medita?
No y No ,,, ,,, se la pela.
¿Pues que debería hacer el Humano cuándo se estresa? Pelársela.
- También el Mono podría quemar el bosque, por eso el HomusPocoEurus Calafellensi hace una barbacoa, para combatir el stress de la Semana.

No en serio Ví "El Origen......" y me gustó.

Hay un lider, cómo que en los movimientos no hay líderes, claro que los hay, por ello andan los políticos buscando al lider de cualquier cosa e intentando ficharlo.

Los monos se vuelven inteligentes, cosa diferente al "Dame pan y dime tonto" "Yo hago mi Barbacoa, porque solo faltaría más". Los Monos han dado un paso más allá del Humano. Sin la inteligencia, Cesar se hubiera quedado en el lugar de Jefe del refugio y a yacer con hembras en su harem. Pero evolucionan, todos en grupos. Ninguno se queda en su jaula aterrado de miedo o conservando el puesto. Se vuelven inteligente, y nada de pactar con el que ya no tiene futuro.
No montan una asamblea en el centro de poder, buscando sustituirlos. Simplemente se tiran al monte que es lo que se ha hecho toda la vida.

Seamos inteligentes, no he visto una gilipollez tan grande como la pancarta del "No nos representan". Claro que nos representan como una instantánea de Polaroid. ¿Es Llamazares y sus 300.000 euros en fondos de inversiones , representativo?,,,, Y tanto que sí.
De inteligentes es pensar que los recortes en Sanidad y en Educación nos deberían llegar en forma de menos impuestos para que tengamos más efectivo los ciudadanos ¿Creo que eso es el meollo del asunto?. Pues no, es Recortar el sueldo a los Médicos para gastar en Nóminas de Inútiles escondidos a Millares, por no decir por millones (en personal y en Euros) en Ayuntamientos, Consell Comarcales, Diputaciones, Generalitat y Estado.
¿Porqué toleramos esto? Por qué hemos confundido el Gas del virus que provoca la inteligencia en los simios, por el humo de las Barbacoas.

No somos inteligentes. bueno Ahora Sí, antes No. Lo ví primero en elBlog de Santiago González, pero no he encontrado el enlace al Pravda oficial.

¿Calafell? ¿Segur? ¿La Playa? ¿Las urbanizaciones?... ... Pues más o menos igual, buscando Coornidadoras.

En tiempo de crisis vuelve el Heavy, público fiel, y de negro preparado para los tiempos difíciles. Tipo la Negra , por eso este blog pasa al Bermellón.

Que fantaseo con la Ciencia Ficción. Sigan leyendo:

Millones de euros en demandas judiciales entre Appel y Samsung . Pues uno de los argumentos de Samsung es que ya aparece algo en 2001.




Blog Alternativo

Todo hubiera sido más sencillo si un rayo, o una lengua de fuego, hubiera salido del monolito al entrecejo del Mono, pero no fue así, y sin la señal somo incapaces de comprender nos falta Humo, o mejor dicho Gas.

Por cierto, llamen, llamen tonto al Borbon, por lo menos durante un día. Pero que bien esta asesorando al Rey de Marruecos, me lo imagino.
- Mohamed, hazme caso,
- Móntate un Psoe con un PP, y a los nacionalistas del Riff les das bola.
- Mira el Gili del Gadaffi, como no tiene el circo montado , así le va.
- Los nacionalistas del Riff, que van a ser un problema
- Les montas una Generalitat, Consells, que sigan todos en las Diputaciones como toda la vida han hecho y que recorten el sueldo a los médicos .....

- ¿Grecia? ni me hables, Que está mi señora !!! !!! !!!... ... ... ... ... .... ....
- ¿los indignados?, Nada Mohamed, no te preocupes esos como la Patronal y los Sindicatos.