martes, 22 de noviembre de 2011

CiUdadanos al Rescate

Si no es por rescatar.

Si hay que ir a un rescate, pues se va.

Pero ir pa na es tontería.

Que no se pue andar rescatando ahí, sin saber.

Que empieza uno rescatando una Caixa y acaba rescatando a departamentos enteros de funcionarios.

Y eso ocupa mucho tiempo.

Que no es que no quiera, no es por repetir, es que no le veo yo, que el tema tenga ventajas.

Porque un rescate lleva a otro , y a otro , y así hasta el infinito.

Más que un rescate, vamos acabar llevándonos a un administrativo de Urbanismo a comer a casa. Vamos a apadrinar a un grupo "B" de la administración. Quien no, por un modico precio al mes no hace más feliz a un pobre "gerente" de ente municipal.

Que ya veo los carteles, Cap de departament de la Generalitat, te necesita. Un triste aparejador municipal desde una carretera, "EL no lo haría". Campaña contra el abandonamiento de Auxiliares Administrativos. "Piensa que algún día tú puedes necesitar a la diputación".

Y yo creo que ahora entramos en la fase "Crisis del Porno", me explico, viene una crisis del "Aparato", de los "Aparatos". Porque vamos a ver, Aparatos hay muchos y por lo que abultan grandes, más que eso, sobredimensionado. Hasta ahora, vigorosos e inhiestos, a fuerza de riego, mucho riego. Pero como todo lo que fluye, se acaba. Y ahora estan anodinos, sin fuerza , sin altura. PSOE, PSC, CCOO, UGT, CEOE, COM,CAT, FIMECA, TICUCA, FOMENT, CAM, CAOM
PROCOM, PRICUM, PRISA, SOGEPAG,SGAE,CECICA,,,, ETC etc, etc....

Dirán que me paso, y creo que no, que levanten la mano los que han escuchado la frase "Renovación del Aparato". y Digo Dirán por no decir Duran, que han durado lo que dura han durado.

Eso sí, se mantiene el PP más aparato que nunca, y más arriba, hasta batir record.