miércoles, 2 de noviembre de 2011

el corazóncito del 8º pasajero

Hay dos constantes en el universo:

Una que todos tenemos nuestro corazoncito, por muy raros y sociópatas que seamos todos, absolutamente todos tenemos nuestras debilidades y nuestras pequeñas debilidades de guerreros del averno.

La segunda es que toda Nave, lleva su 8º Pasajero. Sea en forma de pulga de las ratas, de virus de la gripe o de mamífero hacia reino de marsupiales australianos.

Y Claro que existe el Amor. AMOR con Mayúsculas. Yo la verdad, prefiero la Mezcla de Amor y Jamón, eso que antes en la bonanza llamábamos JAMOR.

Visto en tierra de Cinéfago El día de la Madre

si votásteis al PP de Calafell para que cambiaran las cosas, o para colocaros diréctamente con la que esta cayendo, pues vuestro gozo en un pozo,,,, de momento. ¿Alicia sabe todo ésto?



Algunos hasta que no han compartido eliminación del blogroll , junto a nombres ilustres de la blogoesfera calafellenca como ROhirrin y el Gran Blanco no han parado.

Que no me vengan con el Amor, que viendo la crisis, y la ruina que tengo encima,,, De Amor Tengo los Huevos llenos.

Que a gusto me he quedado.

8 comentarios:

Nevot dijo...

Pues mira, bosque, hoy recogía una sentencia absolutoria en la que el gran blanco este no se le ocurre otra cosa que andar inventándose cuentos chinos. Y ahora lo digo con sentencia en mano.
Y otra de otro juicio de la que amenazaba a Sonia que no se le ocurre nada mejor que confundir un escrito de otro con uno mio.
Ni siquiera les dedico entrada en el blog porque sería darles notoriedad. Y no dan para más.

Como otros que son de los que se pasan el día hablando de amor y luz, no les queda tiempo para practicar lo que predican o bien es para callar conciencias sucias.
Un saludo.

elbosquefantasma dijo...

Lo que esta claro es que "muchos" quieren cerrar "la Negra".

Ése es el objetivo final.

Estoy convencido que "muchos" querrían cerrar esta página de Segur por variados intereses, pero niego que se pudieran cerrar por "inútiles" sino que les pregunten a los del famoso "pacto de los votos". O a los que quieren pillar cacho de Poum o de la nueva Zanahoria de las "Olimpiadas",, si le se pueden llamar Olimpiadas.

volvamos al Anónimo,,, si lo de cerrar, entiendo la impotencia de tener que utilizar la página de un tercero o cuarto en este caso "Yo", para pedir "deseos personales". Disfrazados de medias verdades o del "dicen que..." tan del viejo mundo. Viejo mundo, como estar pendiente de quien se "coloca" o "quien pide faena a la puerta del Ayuntamiento". No hay que negar la fuerza creadora de la Crisis y que algo bueno tiene.

Para una vez que viene al Blog un "Anónimo" resulta ser el típico "Cuando cobrabas no hablabas" . Muchos se han ido, pero han dejado ectoplasmas por todos sitios. Y "reencarnaciones varias".

Un Anónimo que no ataca al autor de la entrada o al Blog, ni siquiera habla de la entrada, sino que quiere cerrar "OTRA PÄGINA!!!!!". NI SIQUIERA QUIERE CERRAR EL BLOG DE CALAFELL!!!! ... que sería lo suyo.

Que nivelazo que tengo, y vaya mierda de Anónimo. (Igual no ha leido ni la entrada). Y yo he venido a hablar de mi libro.

elbosquefantasma dijo...

!!!! Aviso URGENTE !!!1

Sólo serán admitidas peticiones de cierre de EL BLOG DE CALAFELL.

elbosquefantasma dijo...

Han puesto un "comentario anónimo" que en cuanto me he dado cuenta, he borrado.

El Rohirrim Oscuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Macintosh dijo...

Gran Blanco, Rohirims, todos quieren ver la Negra cerrada. Es que a todos les ha fastidiado los planes de tener un enchufe en el ayuntamiento.
Y claro, como no pueden por las buenas, ni los han podido comprar con dinero o voluntades, ahora se trata de probar a meter mierda.
Ignorantes, hay varios blogs, este entre ellos que se han ganado un prestigio a base de años.
Con suerte pronto los gran blancos y toda esa gentuza verán que no van a poder y tal vez piensen en buscarse la vida como todo el mundo.

Pipo dijo...

Creo que aún guardo una tarjeta del amigo psicólogo anti-depresivo que han traído de Sabadell con la inscripción "Gerent Municipal - Ajuntament de Calafell"

Cuantos más, mejor.