jueves, 23 de febrero de 2012

Infusiones de calidades técnicas

Lo peor de tener que dejar de hacer entradas constantes en un blog, es que cuando te pones a hacer una se te amontonan los temas.
Merece una entrada la Guerra de Aparcamientos Vista en el Diari de Tarragona .

Y con más detenimiento Blog de Segur .

Mientras, sentía el otro día en un programa de radio, una petición de alguien que pedía una comisión sobre ¿Qué había pasado para que esta burbuja nos hunda durante 30 o 40 años?
Suelo, Trámites, Organismo, Financiación. ... ... ... Algo serio y no este ahora Dación en Pago, Biiiiiieeeeeennnnn salgo en la tele cinco minutos de gloria. Ahora los Notarios podrán pilotar los embargos (Los mismos notarios que leían las claúsulas de carrerilla , o salían de la sala en un momento de la compra-venta). Un momento para la cinta,,,, para la cinta....
Si ahora los notarios han visto bajar sus ingresos, !!! Que se jodan !!!, en cambio lo que se hace es darles un trozo del nuevo pastel. (Es el estilo Rickie Gervais, total !!! esto es un blog, no creo que a los blogs los imite nadie)

El otro día me comentaba un amigo que tenía suerte por estar de Alquiler. Nada de reuniones de comunidad, y esa sensación de que si no estas a gusto marchas a otro sitio. sin hablar de seguros, IBIS, y la amortización que vas perdiendo por el usufructo de las intalaciones (Eso es perder pasivo). Eso a él no le preocupaba , hasta que llegue la próxima burbuja, y esto iba a tardar en llegar , me contaba riéndose..... Y tiene razón a Joderse.

Porque imagina , que te toca en toda la frente la Explosión de la venta de pisos a la comunidad china Oriente estrena casa generalmente pisos ya con unos años, en los que muchos de los que leéis os quedarán 14 años por pagar hipoteca con suerte. Y se os meten 3 familias de chinos o montan un hotel de sillas calientes



Y ¿qué puedes hacer? . Primero te metes la cédula de habitabilidad por el culo. Por ella sólo has pagado no sirve para nada. Si sientes todo tipo de ruidos coges la normativa técnica y te haces una infusión. A no ser que exista algún tipo de infracción penal. Más vale que te largés, Pero tú no estas de alquiler. tienes la soga de la hipoteca. A Joderse.

Hemos mejorado , y anda que no hemos mejorado. Pasando del

"LA CALLE ES MÍA" Manuel Fraga 1976

al

"EL APARCAMIENTO ES MÍO" Consistorio de Calafell 2012.

Esto es nivel

* Todo el consistorio no, que yo sepa Triado, Parera y compañía, no han sido fotografiados aparcando en cualquier sitio. "Al Cesar lo que es del Cesar... .. ... ... "
** Al duo cósmico del PP no se les ha cogido mal aparcados,,,,, podría se una prueba de que levitan.

*** Rectificación de última hora. Aparcado Coche de Regidores del PP. Por lo tanto no hay pruebas de que leviten, si alguien cree que levitan es un salto de Fe.

4 comentarios:

Macintosh dijo...

el mitsubishi fotografiado de noche es de Asapavos. Sí se pilló al dúo cósmico, van los dos en el mismo coche....

Anónimo dijo...

a los de UAM no los han pillado porque no quieren, tanto Parera como Luis Siero aparcan donde quieren y como quieren (las furgonetas de Siero siempre estan en paso de peatones, pero la guerra es entre los 3 partidos PP, CIU , PSC y el BLOG.

Nevot dijo...

No hemos pillado a nadie. Todas las fotos publicadas nos las han mandado al blog menos la del Asapavos que como bien dice Mac la hizo uno del blog. Todas, y hay unas cuantas, son ciudadan@s que nos las han enviado. Si quieres enviar tú alguna de los de UAM, vas, los pillas como dices y nos la envías.

Y no tenemos ninguna guerra con nadie, simplemente queremos que el civismo sea la nota dominante y no lo contrario, más en el caso de estos servidores públicos que aparcan como les da la gana. Uno de ellos, que también sale fotografiado, hizo una campaña de concienciación a 200 euros la receta. Y pusieron decenas, a finales de Agosto.

elbosquefantasma dijo...

Querido Anónimo de las 07:47 creo que no has captado el ánimo desde este blog desde su creación en el 2008 .

Lo de UAM va con ganas de ser irónico, pero tú te has picado como si estuviéramos en campaña electoral y creo que por ahí no van los tiros.

Si no has pillado lo de UAM veo difícil que entiendas lo de "Rickie Gervais" , y esto le quita mucha gracia a la entrada.

Desde aquí pido a los Anónimos que suban el nivel, que no es lo mismo Anónimo que anonadado.

P.D. lo de UAM viene porque tienen que estar flipando en colores y sin mover un dedo. Porque al Asapavo y al Xuli , a la hormiga, es justo reconocerlo están ahí por nosotros en parte. Reconozcámosle algo de valor a Romereitor, Herr President, Corbacho (El alcalde Ministro), la Carme Chacón, Jabuguito... .... ....

En fin, estimado anónimo si quieres acusar de aparcar mal me despistas, no sé si eres del blog de los socialistas o de CiU.
Creo que la realidad supera a la ficción hago una entrada denunciando el ínfimo nivel de la política municipal y todavía queda alguien que señala con el Dedo.

Para flotar en el éter.