viernes, 6 de abril de 2012

Holy Barbacue.

La idea de la formación continua, si no tienes dos Postgrados , un master y sabes tres idiomas, pues corres riesgo de quedarte sin empleo o ingresos en esta vida.

Es mentira, simplemente. No porque la realidad diga que puede que 3 millones de puestos de trabajo, sean para Graduados con título de Pacharán Zoco, o de caja de Neulas y estan trabajando, (En el sector público evidentemente). Sino porque como dice un buen amigo mío, "Campeón, tu ya has cumplido con tu país, has hecho tu media jornada (De doce horas), y si te quieres sentar a ver tres partidos de futbol en la TV pues lo haces, es tu descanso".

Esto sucede en Media Europa, hay élites (Licenciadas, graduadas) , pero también hay clase trabajadora, (Los auténticos defensores de la Reina). Es decir, que existe una Inglaterra de sarcasmo sofisticado, pero también existe la de los Pubs y los tapetes verdes. Y la una cuida de la otra. O ¿Todos los alemanes son ingenieros?.

¿Qué sucede en la otra mitad de Europa?, Eso es Grecia, que querían vivir como Suecos y con suerte se parecerán a sus vecinos Turcos.

Tiempos dichosos aquellos en que el sillón deseado era el de Urbanismo y nos hemos quedados en Deportes y Tiempo Libre.





1 comentario:

jose dijo...

Sabemos quienes son y sabemos donde están, ergo ...