sábado, 10 de noviembre de 2012

La Hipótesis Lorenzo Sanz

Si es verdad lo que se rumorea. Que los referendums los ganan los que lo patrocinan. O por lo menos lo pierden por poco. Tenemos que explicar nuestra "Hipótesis Lorenzo Sanz".

Lorenzo Sanz fue en un momento de su vida Presidente del Real Madrid, un equipo de futbol.
Equipo que llevaba sin ganar una Copa de Europa desde que la Televisión era en Blanco y Negro y con voz del Nodo.
Lorenzo Sanz cuando menos se lo esperaba la afición , con equipos de menos relumbrón que en 30 años anteriores, no sólo gana una Copa de Europa, gana DOS Copas de Europa casi consecutivas. La gloria de cualquier dirigente deportivo. Gesta digna de brindar con champán francés.
No se sabe bien, estas cosas pasan en la intimidad, si fue parte suya o parte susurrada, se lanzó a adelantar las elecciones a presidente. Pensaba y así lo hizo que con una foto de las DOS Copas de Europa, una a cada lado, arrasaría en unas elecciones, sin discusión.
Y perdió por el voto por Correo.
Se pierde un referendum  por poco, pero nunca por el Voto por Correo. Recordemos, o cometió un error de cálculo, o él o los, que le incitaron a adelantar las elecciones , o la cagarón o lo vendieron.

Si te organizan una manifestación con MILLÓN Y MEDIO DE PERSONAS, envueltas en una bandera, piensas o te susurran "Artur, adelanta las elecciones y arrasaremos, de paso nos apalancamos cuatro años más, nadie pensará que nosotros tenemos algo que ver, con desahucios, suicidios, paro insoportable, y hambre, donde algunos sólo ven sodomizaciones, ni nada de la mierda que estamos sembrando.  Límpios e impolutos hacia la independencia."

Otra cosa es que tal como están las cosas de la economía, sólo se puede organizar una manifestación como esta cada cuatro años y eso contando liberados de partido a sueldo de presupuestos y el pago en especie a los autobuses.

Pero al igual que en el caso de Lorenzo Sanz, Artur Mas, no las tiene todas consigo. Le esta entrando vértigo, y lo peor para todos es que parece beneficiarse los inútiles del PP. Que se me ocurre que podían hacer un congreso en un recinto para la mitad de congresistas y luego una avalancha, los que sobrevivan serán la nueva ejecutiva del Partido.

Pero también hay diferencias. Lorenzo Sanz se enfrentó en los juzgados a una demanda por estafa, cosa que  veo imposible sentar por estafa cualquier día en el banquillo a todos estos pájaros que nos están sangrando vivos.

Ahora vais, y los votáis. Porque no sé si lo habéis pensados.... Nos representan eso es lo peor que podemos decir de nosotros mismos. No porque piense en la Representación Parlamentaria, eso  para ellos que comen del tema. Nos representan porque veo en ellos lo que somos, aunque no queramos verlo.


No hay comentarios: